tiros efectivos 3 de 22. el unico tiro que recuerde que fue al arco es uno de de lacruz desde 25 metros que fue al medio del arco
Colorado hdmp anda contratando un charter y mandalo al forro que pusiste en el banco de una patada en el orto sin escalas hasta Alemania
Y bueno lo hizo… Lastima los boludos nuestros qué le tienen miedo a un gordo casi-retirado
Al menos fue después de las 00hs, ya era 10/12, tuvieron ese respeto (?)
COMO NO LE PUEDEN HACER UN GOL AL GORDO lMPRESENTABLE DE BROUN??, HIJOS DE RE MIL PUTAS.
NO SE PUEDE CONCEBIR ESTO.
si, coincido, pero esa tambien era su oportunidad de echarlos y no la aprovecho, un dt sin huevos y un plantel de cabareteros te lleva a donde estamos ahora…pasamos de arrasar en la liga a dar verguenza
Purga en este plantel de cagones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque pateó Palavecino lpm. El gordo te tapa medio arco con la panza y vos elegis fuerte al medio la concha de tu madre
La pregunta es, ¿por qué mierda los primeros 2 penales fueron el lateral izquierdo y un volante que no juega desde la última glaciación y que se va a ir del club mañana mismo?
Una vergüenza todo. Si no practican por lo menos disimulen con una lista de pateadores. Así no se puede ganar ninguna copa de verdad. Si no pateás ligerito en esta copa de mierda, que te queda…
No podés pedir patear un penal de entrada y patear esa masita
Eso lo puede hacer un central tronco que le toca el 9vo penal.
Se sacó el penal de encima pateando como un cagón por miedo a errarlo. Mil veces preferiría tirarla al océano pacífico como hizo Lanxini
River yendo a penales = Eliminación asegurada.
Que un 9 de diciembre me venga a cargar sepi en twitter
La verdad me da por las pelotas así que si pueden responderle con total respeto y “sin amenazas”
https://twitter.com/rom6n_/status/1733685423635866083
Así entiende un poquito el bobo de sepi
Unas ganas de ir a saquear
Encima River ganó el arcó y el sorteo, arrancó pateando.
Hijos de puta los jugadores.
No sé que decir, solamente tengo ganas de putearlos a absolutamente todos. Cagones de mierda
Solo tienen que quedar Boselli, Echeverri, Enzo Diaz y el Pity … y hasta ahi nomas. El resto, chau y que nunca más regresen.
Ya ni pena da esto, es reirse para no llorar. Como dice el gordo bullish
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES UNA JODA .
Es que cuando dejas la elección de pateadores librada a la elección de cada uno es como que nadie dice pateo yo con seguridad, va agarrando uno y otro de onda, porque nadie la pide.
Parece una imbecilidad pero es así.
No no. Porque perder así queda muy feo y muy evidente. Entonces la estiran hasta el último momento los jugadores. Para disimular más