Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Pasamos vergüenza en los PENALES no lo puedo creer viejo… Encima le damos de comer a los bosteros que se agrandan en estas situaciones

El hijo de mil puta de Demichelis no puede seguir después de esto,no puede presentarse a la pretemporada este tipo.
Desperdiciamos el título más fácil de la historia,definíamos con Platense…PLATENSE!!!

2 Me gusta

Por que me tiene la pija llena el pasante este

Estoy en un asado con amigos y quiero tirar a la parrilla a alguno. La concha puta de su madre, no se puede ser tan desangrados.

3 Me gusta

dijeron que eligieron ellos en cancha, asi que si estos fueron los que quisieron patear, imaginate como estaban los otros…

1 me gusta

Sin dt, sin arquero para los ponales y ahora tampco tenemos pateadores

3 Me gusta

Uno piensa que con los penales no nos puede pasar nada peor pero cada vez se superan más estos burros hijos de mil puta! 4 penales erraros estos impresentables contra el gordo de mierda ese.

Cómo vas a ser tan hijo de puta de errar 4 penales? Dan vergüenza estos tipos. 400 años pateando una pelota y no le pueden meter un gol a un gordo de 100 kilos que parece el sodero de mi barrio, dejenme de romper las pelotas!

Estos tipos no merecen nada, deberían devolverle la guita a la gente que se gastó la plata por ir a verlos en este país de mierda que está cada vez peor, y los 23 muertos deberían volverse caminando.

1 me gusta

Sensación de compromiso, de querer descartar la fase lo más rápido posible. Inadmisible eso, basta.

Ya cuando dijeron que no armaron ninguna lista de pateadores supe que se perdía, improvisación total. Es una verguenza

5 Me gusta

si le pegas al medio le tenes que separar la cabeza del cuerpo al arquero . los de River fueron al medio , suave y a media altura .

Día de festejos y penales en un mismo partido. Ganar esto era más difícil que parar un tren bala.

1 me gusta

El lado positivo de no jugar contra Platense, es no regalarle directamente un título a Palermo.

3 Me gusta

Pero de que cama me hablas???..son todos unos perros hijos de mil putas, a quien se le ocurre que Enzo Díaz tiene que ser el primero en patear?.. Palavecino, el jugador más puto del universo patea un penal???..Lanzini, una babosa que vino a robar lo ponen a patear???..yo a Demichelis lo detesto, pero que estos hijos de remil putas no emboquen un penal de mierda ya no es responsabilidad de él…váyanse todos hijos de putas, traigan a Ramón y que él traiga los jugadores que quiera, lo de hoy es una vergüenza.

2 Me gusta

hasta cuando van a seguir con la MENTIRA de que los penales son suerte y no se practican.
Mas en un club que historicamente les cuesta. TODAS LAS PUTAS SEMANAS DEL AÑO TENDRIAN QUE PRACTICAR PENALES HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Cuando terminaba la pasantía de este joven profesional?

1 me gusta

Quedamos eliminados con un equipo microbio que apenas llego al arco , es mas ni recuerdo una atajada de armani , con otro DT los goleabamos a estos muertos , que se vaya Demichelis no puedo verlo mas a ese HDP

2 Me gusta

no podían regalarnos el fin de año ideal, con boquita perdiendo la final y nosotros ganando esta copita regalada, era ideal el escenario. forros

3 Me gusta

Jugadores cagones cobran fortunas en dolares y no pueden patear un penal ,son unos inútiles buenos para nada, deberian irse todos a lamierda que juegue la reserva y los pibes del sub 17

5 definiciones perdidas por penales al hilo, y después tenes q leer a pelotudos q te dicen q no necesitamos un arquero atajapenales o q no hace falta practicarlos!!! hijos de p uta

2 Me gusta

Cobran míllones, lo único que hacen es patear la pelotita, voy yo y te juego cualquier cosa que pateo 100 veces y meto 99 mínimo
La concha de sus madres hijos de re mil putas, 4 penales en fila