Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Banderazo por la vuelta de Ramón. Insostenible desde hace meses esto. Inaceptable que no llegue Ramón después de esto. Brito la puta que te re mil parió

2 Me gusta

Uno imagina que en los penales son para cualquiera, un autentico 50/50. Pero en River es como que vas directo a la derrota, ni chance de soñar que ganemos una definición

1 me gusta

Cama és perder 3 0, errar penales es de boludos.

1 me gusta

No me hablen de la presion y demas, nos pones a cualquiera de nosotros que jugamos entre amigos y mejor que estos hdp lo pateamos, no podes regalar asi prestigio, no se puede. Alguien prende la tele y no sabe que equipo es el de la banda y se piensa que somos amateur, ni hablemos del que la colgo, que se vuelva a Londres ya que tengo un amigo que le da alojamiento y todo, ladron hijo de mil puta.

Los canchereó un arquero de 200 kg que después se vuelve mañana a atender el puesto de sanguches de milanesas. Club meado y pelotudo. No se aprende más loco, la re concha de su madre!! Hubiera tenido mucha menos calentura si lo perdíamos en los 90’

1 me gusta

bueno pero que lo volteen de una vez, si no no estoy dispuesto a pagar el precio. estos tarados hacen camas y no rajan a nadie

Quedamos eliminados el 10/12 igual

Por?

hay q limpiar el plantel de los cagones pechofrios q tenemos, falopas como palavecino, solari, chau a todos los q se arrastran como nacho fernandez, enzo perez, armani

1 me gusta

SON INDIGNO ESTOS JUGADORES, HAY QUE QUEMARLES TODOS LOS AUTOS, NO PUEDEN SEGUIR UN MINUTO MAS EN RIVER, SON DEMASIADO CAGoNES

1 me gusta

Armani
Maidana
Funes Mori
Enzo Pérez
De la Cruz
Nacho Fernández
Palavecino
Borja
Rondon
Barco
Lanzini
Casco
Zucullini
Kranevitter
Suarez
Demichelis

Chau

8 Me gusta

tuchel llevate a demichelis de nuevo al bayern

3 Me gusta

Bueno, al menos ya sabemos ahora que a los penales se los van a errar todos con cara de compromiso. Hijos de mil puta!!

si estos fueron los que se animaron , imagínate a los que se borraron. jajajaa

2 Me gusta

Palavecino tiró a asegurar al medio, casi nunca los arqueros se quedan parados. Lo de Lanzini es otra cosa.

1 me gusta

A los tiros se tienen que ir. Menos no

Jugadores profesionales errando 4 penales seguidos y de la manera que lo ejecutaron. Fueron como para sacárselo de encima. Una vergüenza. PAPELON!

6 Me gusta

a ver si la gente se deja de romper los huevos con las pelotudeces de madrid!!! el futbol es hoy y ahora viejo!!! y perdimos una copa REGALADISIMA, la mas facil de la historia

8 Me gusta

Por qué no pateó Colidio?

andate brito , volve rodo