Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Todo el día pateando una pelotita de mierda y no la pueden embocar una vez en ese arco de mierda

4 Me gusta

Como mierda hizo para jugar en la premier league el burro de lanzini

3 Me gusta

penales dignos de un campeonato barrial , los de River .

3 Me gusta

igual somos los unicos boludos que pateas dos penales al medio y le rebota en las piernas travesaño y se queda parado el siguiente

la sal amigo, aparte de ser horribles en los penales nunca nos sale una

este gordo no atajo 3 penales en su vida

4 Me gusta

Igual falta una final, asi que mañana ya tienen que concentrar para esa final

1 me gusta

Lograron que no sepa a quién putear primero

2 Me gusta

Posta que perder un 9/12 de esta manera es un espanto. Un meme. Nos cargamos solos.

Encima el año que viene arranca con copa de la liga y ya sabemos como le va a michi en los mata mata

1 me gusta

otra ladrona vendehumo!!!

2 Me gusta

si es asi se tienen que ir los camarilleros…

La prostituta de Morena Beltrán con una sonrisa de oreja a oreja dándole puñito al arquero de Central

perder un 9/12 con el pity en cancha , errando 4 penales , es para renunciar y volverte a alemania

4 Me gusta

10 lucas la cuota para ver qué todos erran un penal la concha de tu madre, hay que sacarlos a todos con los pies para adelante hijos de mil putas.

3 Me gusta

Nos arruinaron el festejo de hoy manga de hijos de puta, son unos soretes, y el técnico que se vaya hoy a la mierda, no merece seguir ni un minuto más en el club…

5 Me gusta

Se deben estar cagando de risa en el vestuario.
El viaje a miamee a rascarse la pija a 4 manos y vaciar shoppings ya lo tienen asegurado.

1 me gusta

JUEGAN EN RIVEEEEEEEEEER Y PATEAN ASI, VAYANSE TODOOOOOOOOOOS, COBRAN MILLONES HASTA UN PIBE AMATEUR METE PENALES. ES INDIGNO ESTOS TIPoS

2 Me gusta

Mientras ruso metía todos cambios para patear los penales el pasante mogolico ponía los mismos paquetes acabados de siempre. Ciclo terminado

2 Me gusta

Lo de Lanzini y Palavecino es un nivel de cama tremendo nunca podes patear así

2 Me gusta

Igual el moco se lo mando el dt. Cuando hizo ese famoso off con los periodistas hablando mal de los jugadores… Ahí empezó todo el tema.

3 Me gusta

Ni un penal metieron viejo, vergüenza total

2 Me gusta

Cerró el año, ahora limpieza
Lo bueno es que Boselli funes morí y colidio mostraron que pueden jugar

1 me gusta