Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Por favor que rondón este iluminado pq si hay que esperar algo del líquido estamos al horno.

1 me gusta

Que les pintó de ponerlo a las 22 y no 21?

El equipo de hoy es para irse con una goleada en contra o para golearlos a los comegatos

1 me gusta

El equipo más insólito que ví en mi vida, nivel Mineiro 2021 que puso el Muñeco en su etapa psycho

4 Me gusta

Inentendible dejar a Ruberto afuera con Borja lesionado

1 me gusta

Hoy se va Demichelis. Un improvisado este muchacho que muestre su titulo de DT.

Anda a decile vos a Suárez que salga

2 Me gusta

Hoy se va Demichelis?

De poner un solo delantero a poner tres de repente

Hay que quedarse gagá siendo joven eh

3 Me gusta

Tanto no, porque en teoría atacando con tanta gente Central atacaría como máximo con 2 jugadores. Y seguirían quedando 4 o hasta 5 de River

Es lo positivo de “regalar” el medio. Cuando jugas contra equipos que se te van a meter atrás

Distinto sería si hoy Central nos planteará un medio ofensivo y 2 delanteros por ejemplo

Que no se note que odia a los pibes de inferiores y Boselli . Se le murió un familiar a penales giles ? Inevitable el ridículo que vamos a hacer hoy

Perdemos 5 a 0 hoy. Faltó Maidana de libero nada más

3 Me gusta

Igual para mí el semestre de Aliendro fue malo. No estoy tan en desacuerdo

Pero también es verdad que hay varios con semestre malos no tan castigados como él

1 me gusta

el liquido no solo deja afuera del banco a Ruberto, sino que tambien le va a sacar minutos al diablito

2 Me gusta

Son las 9:12 pm

3 Me gusta

Como le podés tener miedo al mangina reputaso y fracasado de Suarez? como seria si le tocaba dirigir a a los jugadores de los 80s, se lo garchaban en el vestuario directamente

3 Me gusta

Arregla el reloj

Ahora sí

1 me gusta

.

2 Me gusta

Va a ser un molinete Enzo perez en el medio solo nunca funciono este año , ¿porque no pone a aliendro ?

Hora capicúa * le pega al de al lado *