Es la venganza de despedida de Micho (?)
ah ya se sabe que es en santiago del estero la final
Mira ese medio, el vuelve a marcar es trolo dicen
el pasante : este 4 - 3 - 3 merece una sonrisita
Probablemente porque saben que no vamos.
Creo que la última vez que hizo eso en el mediocampo fue contra arsenal en River que no parabamos de quedar regalados y perdimos, después vino la racha de local cuando entró Aliendro
1 delantero en el banco, el muerto de Suarez.
Y no esta Ruberto
Salga como salga, hoy confirmó que es un pelotudo con todas las letras. Seguro cambia todo en el entretiempo
La única manera de que River no gane es que no patee al arco porque broun es más malo que la mierda
No juega Penales gilles!!!, pero lo reemplaza la momia de Ramiro…
Encima son un cuerpo técnico entero, me decís que de verdad no te das cuenta que tenés 1 solo delantero suplente que no “juega” más de 10 minutos? Y ni siquiera es 9 no es algo muy difícil de ver
Pero hay 4 de arranque
Lo peor es que el líquido va a entrar si o si
Igual para mí tiene más sentido ese equipo que Simón y Enzo Díaz jugando de casi extremos regalando la banda y contragolpes por centros de mierda
Ese equipo con los laterales no subiendo tanto es más defensivo que el que venía jugando
Ni me habia dado cuenta de lo de suarez. Si necesitamos darlo vuelta quien entra? Estan todos los delanteros sanos en cancha
pasamos de jugar con un solo delantero a jugar con 3 y enzo solo en el medio, te mete a boselli para no sufrir con campaz pero lo pone a ramiro para sufrir con quien sea…si en vez de ramiro era pirez, se podia decir que era medianamente buena defensa, pero no, lo arruina todo con ramiro, lo mismo el medio, con 3 vamos a sufrir como nunca, era meter solo 2 delanteros y aliendro al lado de enzo, un 4-4-2 como se debe…lo bueno??afuera lanzini y nacho…
El último papelón de capitán derrota jugando solo en el medio con 37 años, no marcando ni el título de un texto
no creo que entre, dependiendo el resultado, y por el equipo, esta mas para meter un medio mas que otra cosa…muy desbalanceado el medio ese, y la defensa la vez y decís, bien, se avivo, hasta que te das cuenta que ramiro va de titular, inentendible eso…
Hoy hacemos que malcorra sea Messi?
Matusalem Suarez jugando con el líquido sinovial que se le desprende de los poros