Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

Hazlo lo tuyo florito

Gol en contra de Boselli ya te siento

Está poniendo el equipo que siempre quiso poner y nunca se animó/dejaron. Aliendro, Gonzalez Pirez, Borja son jugadores que nunca le gustaron.

Hoy Barco tiene que ponerse los huevos de conducir y filtrar pases, prueba de fuego, sino al banco

1 me gusta

Pirez-Funes Mori no jugaron nunca no? Me hubiera gustado verla.

Che una tanga el medio, preferia un 442 con rondón colidio y aliendro en el medio pero bueno.

Esto termina parecido al 4-3 por copa arg, descongelen al gran Iván Alonso.

Felicidades central por la obtencion de la copa de la liga

Si ese es el equipo, es porque se juega el todo por el todo y ya se dio cuenta que con algunas de las momias del plantel no podía tener seguridad de pelear el partido…Veremos si esta es la formación final si sale bien o le va para el culo…

1 me gusta

Impresentable ese mediocampo, cómo vas a jugar con un mediocampo con Enzo Pérez y el resto todos jugadores ofensivos. Si no nos comemos un baile pega en el palo

Ruberto afuera del banco. Liquido Suarez adentro.

La concha de tu madre Demichelis.

3 Me gusta

Boselli :+1:
Suarez en el banco en vez de Ruberto :-1:

5 Me gusta

Es verdad. Va a jugar por fin en el puesto dónde jugó casi nunca

El problema es que Dlc no se ponga celoso y empiece a querer tomar protagonismo

1 me gusta

Rarisimo equipo jaja. Entiendo que Paulo Diaz de 2 y Solari arriba son una especie de “resguardo” a Boselli para que esté acompañado. Eso lo entiendo, pero el 4 3 3 nunca me gustó (al menos con estos jugadores). Y el mediocampo queda muy desprotegido salvo que Barco juegue pegadito al 5.

En fin. Tampoco esta tan mal, hacia falta un cambio. Ojala que salga bien.

1 me gusta

Esperemos que este mal la formación y vaya el chileno de 4 y Boselli de central. Ch?

Lo de Suarez en le banco es ya una tomada de pelo…

3 Me gusta

Para mí es una falsa línea de 3. Que rota según los reelevos

Se abre Enzo y se cierra Boselli si ataca Central por derecha. Se abre Boselli y se cierra Enzo Díaz si ataca Central por izquierda

Algo como lo que hacia el City

2 Me gusta

Solito Enzo Perez para marcar en el medio???

Puede ser un problema porque si la pierde queda Enzo P solo defendiendo y quedamos regalados

LO DETESTA A ALIENDRO jajajajjajajja

Al menos muere con las botas puestas, mostrando un poquito de autoridad que es lo que le veníamos pidiendo hace rato.

1 me gusta

Que locura el clima que hay.