Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

si antes ya era suicida imaginate ahora
o rememoramos el 4-3 de copa argentina o perdemos feo

5 Me gusta

Demichelis a Enzo: Arreglátelas :smoking:

6 Me gusta

Va a ser algo asi a ese partido jaja

Demileche ninguneó a Boselli todo el semestre y ahora lo pone a bailar con la mas fea…

Tipazo el cornudo

8 Me gusta

Lo pondra a solari a bajar hasta marcar a campaz capaz.

un equipo raro para lo que nos tiene acostumbrado Demichelis, lo armo esl esto o se lo armaron?

Me gusta que no este solo Rondon arriba, en el medio no marca nadie pero es verdad que Central no tiene la pelota, no juega a tenerla, te la da y juega al pelotazo al colombiano.

lo de Boselli de 4 es lo que no me cierra, y como dije antes, salga bien o salga mal, es un mamarracho del DT

1 me gusta

Igual tiene que marcar al cadáver de Malcorra. Tampoco es tan grave

Lo importante es la mano que den los demás. Enzo va a estar bien

1 me gusta

Ya fue. Si muere que muera con la suya y que lo echen

1 me gusta

Bueno con Boselli y Funes Mori vamos a tener chance de hacer algún gol de corner.

1 me gusta

Si es titular Boselli crece todavía más mi teoría que los minutos otorgados insolitamente a Simón son obra de Brito para poder hacerlo guita

1 me gusta

Y después sale en conferencia de prensa a decir, vieron que le falta al pibe, y ahora hay que ir a buscarlo y cagarlo a palazos.

Puede ser

Para mí el hecho de que le haya soltado la mano a Nacho y haya puesto su equipo es señal de que ya sabe que si no gana está copita se va.

2 Me gusta

Le tengo fe a boselli, es uruguayo no va escatimar en meter y meter

1 me gusta

Le veo sentido a lo de Solari Boselli pero el mediocampo es horrible

Armani; Boselli, Paulo Díaz, Funes Mori, Enzo Díaz; Pérez; De la Cruz, Barco; Solari, Rondón y Colidio

433, Me gusta el equipo, sobre todo en comparación a los inventos que venia poniendo hasta ahora.

1 me gusta

Ahora porque no jugaría Pirez? Está suspendido/lesionado y no me enteré?

Dicen por la pelota parada que maneja central

No juega porque es un muerto

Si, si tuviéramos un Pisculichi, o un Juanfer, no tenemos a nadie que tire bien UIN centro-