y bueno, el golpe por golpe nos recontra conviene
DLC otra vez con tareas defensivas, cuando viene de jugar muy bien mas suelto
Yo banco el equipo. Barco tiene ida y vuelta y mientras más alejado de la banda este mejor.
Dlc tiene ida y vuelta y mientras más alejado del área, mejor.
Y Solari y Colidio deberían al menos de entrada hacer que los del costado de Central no suban tanto.
El ideal para mí sería este equipo sin Dlc y con Aliendro. Pero bueno, chocolatín por contrato tiene que jugar
es raro lo que hace demichelis, ojala le salga bien
igual, por ahí lo que busca es que con 3 arriba que no se puedan lanzar los laterales de ellos y necesiten ayuda, especialmente Campaz tenga que volver mucho. Hay que ver como se da.
Si metia a Aliendro por Rondon era el mejor equipo posible. Seguramente termine mal, pero me gusta que se la juegue con la suya. Basta de los referentes.
Me quedo mas tranquilo (?
El problema para mí es que en ese equipo no hay un conductor, de la cruz y Garco son pesimos
El unico delantero suplente es Suarez
Fue flojo el debut de Aliendro
Igual haya jugado bien o mal es un papelón igual. Que un tipo sin jugar vaya así de la nada de titular
Muy improvisado todo
QUE MIERDA ES ESE 433 NAAAAAAAAAAAa
no tiene comparación, vos podes mandar a la cancha de una a un jugador de experiencia, como lo es Aliendro, te puede salir mal o bien, pero poner a un pibe que no debuto a bailar con la mas fea, sos un forro, asi de corta.
y si le sale bien TAMBIEN ES UN FORRO, porque estuvimos dando asco todo el semestre y mamerto no lo uso nunca.
MARCA TU VIEJAAAAAAAAAAAAAAa
el equipo que pedía el foro, listo perdimos
no marca nadie en el medio jaja pobre Enzo
Nadie pedia un 433 suicida
LO MATARON A ENZOOOOOOOOOOOOOo. PONE A ALIENDRO BOLUDOOOOOOOOOOOOOO
Eso estoy diciendo
Igual importa poco si es joven o de experiencia. Es improvisación absoluta. Es algo que no debería hacerse en un ámbito profesional
Es la defensa mas potable que tenemos, sacando a Boselli de 4 que es una apuesta.
Regala el mediocampo otra vez salvo que Solari y colidio retrocedan hasta el fondo, cosa que no creo.
Aliendro tiene que jugar siempre. Es el mejor.
Va a ser un golpe x golpe. No va haber medio jajaja lindo partido