viste el mismo partido y viste la misma alineacion que yo???
Mamita, era una copa ganada esta. Será de leche, pero sumabas 1 título jugando contra nadie. Imperdonable perder copas así, porque después te hacen la cuentita sumando bazofia amateur y títulos falopa como este o de 1 partido. Así es como River no saca la diferencia histórica que le corresponde.
qué expuesto queda con el partido de Boselli, el haber puesto a Simón de 4 un semestre
Ya se fue demichelis?
armani con cara de culo todo el partido, irascible
el otro gordo jugaba riendose
al pibe Boselli titularidad 2024 chau Casco gracias por todo
muchos estaban ilusionados con la vuelta de lanzini , yo habia dicho que iba a fracasar , jugador que va a terminar en indeprimente seguro
Que manera de terminar el año. Hay que hacerle una estatua a John Kennedy al lado de la de Gallardo.
Ya la última serie fue insólita con Solari rematando con las dos piernas y lo de hoy errando todo. Todo muy River
El gordo atajaba todos los penales sin moverse. No se puede ser tan hijos de puta
Encima seguramente juguemos el trofeo de campeones contra estos otra vez…no les ganamos ni en pedo. Como dejamos pasar la chance de sumar dos títulos más re contra ganables y quedar a 1 de los bosteros en su cuenta pedorra de todos los títulos.
Yo vi el mejor partido de River del semestre
Es una vergüenza que un dt que cobra FORTUNAS no entrene penales y encima improvise con lista de pateadores dejando que decidan los jugadores. Yo a eso no lo vi nunca en mi vida…te das cuenta que nunca entrenan eso, y es inconcebible. No había planteado tan mal el partido pero esto ultimo es suficiente para que renuncie ayer el inepto este
puede haber revancha con central en 10 dias
Se va, no? Quiero creer que se va
Basta de Lanzini ,Funes Mori , Kranevitter , Suarez , Enzo P, Casco, Palavecino, Borja , Rondon, David Martinez y no vendan al negro De la Cruz que es el unico que juega, mas un poco de Barco, Colidio Enzo Diaz
Que caliente que quede viejo, jugadores profesionales y no te pueden meter una pelotita en el arco, están todo el día con la pelotita,la pelotita, viven de eso y no te meten un penal ni de onda
Dejate de joder…estos perros no le pueden hacer la cama a nadie, son un asco.
Funes Mori??? Es el menos responsable dw todos…
siempre perdemos a penales, pero cada vez caemos mas bajo, no metimos ninguno
la próxima peor no puede ser