Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

¿Cómo se te ocurre poner a Enzo Díaz para patear primero?

Como se cagaba de risa el hdp de Russo al final, ni él se la creía. Nos ganó con un pulmón menos y medio hígado

1 me gusta

El diablito titular a lo Ortega dejense de romper las pelotas hagan una bien loco

1 me gusta

el pollo ahora diciendo : yo nose cuantos casos debe haber de 4 penales errados , jajajajaj y bosta once caldas ? bolistero hacete el boludo

8 Me gusta

Que Como GIF - Que Como Confundido GIFs
Me Estas Jodiendo Molestando GIF - Me Estas Jodiendo Molestando Bromeando GIFs
Im Out Nope GIF - Im Out Nope Seinfeld GIFs

1 me gusta

Mientras tanto en el vestuario…
image
image
image
image
image
image
image
image
FINAL CANTADO…QEPD COMO DT DE RIVER
image

En lo ÚNICO que le caigo hoy al pasante, es que si ponía a Ruberto en vez de Rondón, que a los 10 minutos se notaba que no era un partido para él, les rompíamos el orto en los 90 minutos, en todo lo demás, la cagaron TODA los jugadores, no es de él esta, armó un buen 11, pero los forros estos se erraron TODO, hasta los penales, para hacerla completa, cáguense muriendo forros de mierda

9 Me gusta

VOS VISTE como patearon estos mierdas, dale lanzini la tiro a proposito, palaveccino jijiji dale.

1 me gusta

El hincha real de River hoy:

5 Me gusta

Encima la final era con Platense, o sea ya eramos campeones, asco total viejo

1 me gusta

Son HORRIBLES, vos le tenés fe a Palavecino???..Lanzini es un ladri, y el Pity pobre, se contagia de toda esta mierda…afuera toda estás lacras y que entren los pibes.

es que justo hoy que planteo bien el partido y armani atajo un penal (ARMANI ATAJO UN PENAL), los otros pajeros se les ocurrio errar todo…

2 Me gusta

Lo peorísimo de todo, es que llegan 2 equipos tan chotos que ni siquiera es seguro que lo gane Central esto.
Parece un partido de la B un sabado a las 11 de la mañana, un dolor de huevos.

3 Me gusta

si, sufrio sobre el final, pero hizo un primer tiempo perfecto, al igual que todo el equipo, llama la atencion lo mal que estuvieron en el segundo…

Y encima al negro sida de Campaz, HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA, ESTAMOS MALDECIDOS, el destino se nos caga de risa en la cara desde la final de Lima, la vez que el manco saca un penal, los otros erran todos los penales!!! yo me quiero morir, tengo una calentura de novela, unas ganas de llorar de la impotencia, me tiene cansado este club con los penales y las cosas insólitas

NIETOS DE COREGA RUSSO SOMOS, NIETOS!!! se cansó de eliminarnos ya y encima siempre por penales

5 Me gusta

Ya gaste el diccionario de puteadas para el reverendo hijode 300 hectáreas con camiones incluidos de re mil putas de paraquevino, Lanzini ya no le dan el cuerpito por eso lo largaron de allá, es esa vaca toda desnutrida y rota que entra al frigorífico y la dejan tirada a un costado esperando a ver si la tiran o hacen el picadillo. Limpieza y al único que quizás le tiró una ficha es al pity que se contagie de buena vibra, no de estás mierdas

5 Me gusta

Siento que nos dirije el chileno Pellegrini, volvimos a ser ese River sumiso, sin personalidad. No seguimos una línea, tiramos todo por la borda, vayanse a cagar.

9 Me gusta

es que ni siquiera sirve para picadillo por que se parece a las vacas que tienen todo parasitado adentro

hijo de mil puta

1 me gusta

Para errar 4 penales seguidos existen 2 opciones: o tienen que estar re contra cagados o tienen que ser super horribles. Me inclino mas por la primera que es insólito ya que no era ni siquiera una final ni copa internacional ni era contra un grande…

Lo de lanzini no me lo creo ni un poquito, eso 100% fue a proposito. ni siquiera reacciono como normalmente lo haria alguien que le pega asi a un penal que te deja afuera de un campeonato… entre eso y el mentiron de enzo perez a mi no me quedan dudas que estos hijos de puta no querian ganar. Bien el diablito, Boselli y DLC. FM aprobado, Pity es el Pity, TODOS LOS DEMAS SE PUEDEN IR A LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES

2 Me gusta