lo pedis…lo tenes ya salio la nueva revisrta de river a tan solo 1500 pesitos
suerte que empieza gran hermano
Era jugar la final con PLATENSE y sumar otra estrella…
La bronca de hoy no se baja con nada.
Después, estos hijos de puta andan diciendo que la gente es ingrata con ellos cuando los putean, y lo ves a alguno que otro de ellos llorando en Olé, cartoneando lástima, diciendo que fueron al psicólogo para “superar la presión”.
creo que era 10/12 ya, pero igual si se siente como perder un 9/12, siempre que celebramos algo perdemos dios no quiere que lo hagamos porque se limpia con la mano
Son una VERGUENZA estos jugadores, ya me tienen las pelotas por el suelo, no paran de hacernos pasar papelones y quedar como los más verdes del planeta!
GRACIAS DE POR VIDA FLUMINENSE, GRACIAS ESTUDIANTES, GRACIAS SAN LORENZO, GRACIAS MACRI POR EMPIOJAR LAS ELECCIONES BOSTERAS, SI NO FUERA POR USTEDES, ESTE PLANTEL DE MIERDA NOS HACÍA VIVIR UN CALVARIO
Seguro, coincido. Pero es el delantero que definió la llave anterior, hoy fue de titular y terminó jugando de nueve. Si no empieza el Pity Martínez tiene que empezar él. No sé por qué no lo anotaron pero tampoco sé por qué no la pidió él.
Lo de Palavecino y Lanzini no se puede creer directamente.
En el mundial quedó claro que los penales no son solo suerte ni solo practicar, tenés que jugarlos psicológicamente también. River va entregado siempre a los penales. Cansa ya viejo. Respeten la fecha por lo menos loco.
Enzo se hizo el lesionado para no patear, no tengo pruebas tampoco dudas. Se tiene que ir el 80 % de este platel cagón
Nos dejo afuera el arquero que se parece a Dario Barassi sin haberse tirado a ningun lado
En los 90 salía $1,50 (?
Increible que encima algunos crean que le hicieron una cama a Demichelis. Son así de chotos, con un DT en serio vuelan a la mierda.
Espero que sea una carnicería diciembre y no quede nadie, no sirve tenér Palavencidos en el plantel.
Ya se te terminó hace rato el crédito de la época gallardo Enzo, a ver si laburas y dejar de hacer negociados la reconchaputa de tu madre
Sí, a mi también, pero hoy no perdimos por él
Paso a comentar que rompí el Carnet de socio, ya está. No me la banco más. No voy a quedar internado con un ataque de presión culpa de estos hijos de puta. Yo llego hasta acá. Para los que sigan les pido por favor que sean SIEMPRE HINCHAS DE LOS RESULTADOS. AGUANTE SIEMPRE LOS RESULTADOD Y GANAR. El que piense distinto que se haga hincha de otro club.
la debacle empezo desde esa cagada q se mando demichelis con esos periodistas q filtraron data, quiero la cabeza del periodista q hablo tambien, ese hijo de puta fue re antiRiver y hay q borrarlo del club
Primera vez en la historia que veo un equipo errar todos los penales de la serie jaja siempre river haciendo papelones
que leche los penales en este club la concha de su madre mas allá que Armanco no te salva desde Cruzeiro en los penales.
River tiene mas de 300mil socios que sostienen al club pero a la cancha van 80mil…si no se empiezan por dejar de darle de comer a estos muertos de hambre, no va a cambiar nada.
Que se vuelvan todos en bondi estos hijos de mil putas! Nada de chárter, que se coman medio día en la ruta la concha de sus madres!
Ya lo hizo el ex club con el Once