Copa LPF 2023, Semi Final: Rosario Central 0-0 River Plate- Sab 9/12, 22:00 hs

hoy en central juegan di maria , lo celso y la mejor version de marco ruben

3 Me gusta

El mediocampo que va a parar este tipo es una autopista, defiende evangelina en tanga

5 Me gusta

vos decis que lo mete solo para que pase papelon y la gente no se queje si lo limpia???

No creo, nuestro dt tiene menos luces que Lanús en pleno verano

Espero que ganemos mas allá de que no andamos bien en lo futbolistico

1 me gusta

el pasante : todos al ataque y que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

en…asi tendriamos mas marca por lo menos, imaginate, van corriendo con la pelota, la ven a eva y dejan todo, tendriamos a los 11 monitos de central atras de eva y nosotros metemos a los trolos de simon y martinez para que metan goles con el arco vacio…

1 me gusta

Tenemos menos defensa que el sistema inmunitario de Federico Moura

2 Me gusta

Se ve que en River alguien dijo el que juega con dos delanteros es puto, y de ahí es o 1 o 3

5 Me gusta

lo bueno es que dejo algunas momias afuera, lo malo es que el medio queda sin marca…

1 me gusta

A ver si le dan una alegria a la gente hijos de recontra re mil putas

está lesionado pirez?

Cuanto paga que a Funes Mori lo expulsan antes de los primeros 10 minutos?

Al fin una previa de partido larga en la tele loco, sino te ponían todo 5 minutos antes

Lo mando a Boselli de número 4. Lo quiere quemar feo.

Sigue jugando ancestro perez hermano, lo odia a aliendro este pelotudo de demichelis

1 me gusta

Otra cosa, que feo momento para hacerlo debutar a boselli por los porotos en una posicion que no juega habitualmente, por qué no lo pusiste antes demichelis PELOTUDO

2 Me gusta

Lo que vamos a putear a Funez Mori esta noche no tiene nombre… Y como vas a quemar a Boselli asi cornudo desquiciado lpm

dijeron que juega de central o de 4…esperemos, para mi es para que no se haga una fiesta campaz por su zona…

En teoría tiene más partidos de 4 que de 2

1 me gusta