Aunque no diga pelotudeces, ya hizo pelotudeces
Suarez y Colidio la cagaron
Me tiene podrido demichelis. Que dt horrible.
Hoy se perdieron dos puntos. Harto de este dt y jugadores.
los periodistas le preguntan por rondon… asi no se puede con periodistas tan pelotudos
Se vienen las michofrases… pongan TyC
gazahl le pregunto por boselli jajaja
que dijo?
Como le tiran centros los periosidas ensobrados, todos elegidos a dedo por Brito
se caga de risa y dice q son 27 jugadores jajaja ya esta, no lo puedo escuchar mas muchachos
ah bueno lo que acaba de decir… practicamente segun él somos los galacticos del madrid y tienen que jugar todos jajaja un ratito cada uno
Yo dije cuando se empató a los 2 minutos del segundo tiempo que si River se serenaba y atacaba con inteligencia por las bandas ibamos a ganar por lo menos 4 a 2. River en vez de serenarse se puso cada minuto mas nervioso, atacó casi siempre por el medio que es donde colón juntó más gente para defenderse y encima marcó muy mal en retroceso porque tuvimos la suerte de que los santafecinos, salvo Bota, no son demasiado peligrosos porque hasta pudimos haberlo perdido de contra.
Empatamos pero jugamos MUY PERO MUY MAL.
Es rosa, confunde con la de velesh encima los 2 con pantalones azules
Es rosa como la de los pimenteros colarrota, no es casualidad que sus colores originales sean azul y diarrea
Yo juro que no puedo creer como nos dirige un pseudo BATAGLIA o Ibarra. A lo que a decaído RIVER por favor
No tiene nada que ver con el tema este comentario, pero es por el cáncer de mama
Ya creo que este tipo cuando era bebé tuvo varios minutos sin oxígeno en el cerebro, si dice eso, porque no puede ser tan boludo…
dijo que tenia un grandisimo plantel y que todos necesitan jugar, y le echo la culpa a los periodistas como diciendo “segun ustedes siempre el que esta afuera deberia estar adentro” , entonces por eso le da minutos a cada uno. Es un cagón que tiene miedo que se le enojen los jugadores, le tienen el vestuario tomado.
Se tiene que ir entonces. Pareciera que nos está tomando el pelo este hijo de puta. Declara para la prensa, el hincha le chupa un huevo. Hay que sacarlo cagando. Pero está lleno de trolos River, no va a cantar nadie el miércoles contra este hijo de puta
Si dijo eso, solo ha demostrado que el es un títere de los jugadores más viejos que le arman el equipo y el solo firma…
No puede ser técnico, alguien que no tiene el carácter necesario para poder armar un equipo y se deje que se lo armen los supuestos referentes…