Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

me tienen las pelotas por el piso los viejos de mierda y los burros, juegan una sola competencia y no te dan confianza los soretes.

Rompieron las bolas con Boselli y no juega 1 minuto.

Colidio 5 palos y el 1er cambio es Suarez que es un ex jugador.

No se entienden las cosas que hacen.

3 Me gusta

Al primero que hay que sacar es al técnico inútil que tenemos, después se puede depurar el plantel, porque si le dejas a este salame hacerlo, nos quedamos con los muertos y se saca de encima a los que realmente pueden rendir…

3 Me gusta

Encima se ríe el hijo de mil putas, pedazo de forro

A líquido metés hijo de puta!!! Para quéeeeeee decime para queeeeeeeee

Forrooooooooooooooo, fantasmaaaa, vende humooo, imbéciiiil, tontooo, estüpidoooo, bobito, gil de gomaaaaa, gilastrún, mononeuronal!!!

5 Me gusta

Que ganas de regalar un partido recontra ganable…no se entiende lo de este pelotudo.

1 me gusta

No era penal ni en pedo.

Pero cuánta impericia del dt. Nada nuevo bajo el sol, ya ni me gasto…

La dirigencia está más preocupada en vender recitales que en ganar torneos. Asco.

1 me gusta

Asusta las imperfecciones de nuestros defensores

1 me gusta

a demichelis lo salvo del papelon el boludo q se hizo echar, sino era un papelon, nos pintaron la cara en el primer tiempo

3 Me gusta

puntito inteligente

Lo que yo no entiendo es como podes jugar tan distinto de local y visistante. Te da jet stress viajar 5 horas a santa fe? La reputa madre loco, que plantel lleno de putos

1 me gusta

4 Me gusta

Desastre total, horrible ni un poco de dignidad este técnico y muchos de estos jugadores y ex jugadores.

Se salvan Borja, Pity y PIRES hoy. El resto fue una lágrima con nada de actitud.

Que decir del técnico, un mediocre lame pijas que si tiene dignidad se tiene que ir, como mierda un tipo sin ideas DIRIJE River. Ibarra y BATAGLIA tenían más ideas que el energúmeno de DEMICHELIS lamentable como se bosterizo River con esta Dirigencia de mierda.

Que está más preocupada por el marketing que por el fútbol, lamentable.

Ni el RIVER de cappa o JJ jugaba tan feo como este river. DEMICHELIS logro que no quiera gritar los goles de River. La concha bien de tu putísima madre.

No podemos seguir regalando partidos que jugamos contra equipos que están mas para jugar el torneo nacional B que el de primera división A

1 me gusta

Si le ganamos a independiente no es mal punto, quedaríamos punteros y casi clasificados. Igual era para liquidarlo

Pudo ser peor.

Acumulo delanteros en el ultimo tramo, y fue cuando peor jugamos, lo unico rescatable fue que a Borja se lo vio muy bien, y nada mas, centurion se armanizo en el penal, y ese botta se ilumina siempre, me acuerdo cuando nos pinto la cara con tigre…

1 me gusta

fue un desastre lo de demichelis hoy, pero el equipo jugo muy mal, con 10 ellos tuvieron 2 mano a mano claritos y nosotros no tuvimos claridad, dependiamos de q le pegaran de afuera… fijate q ni los centros sabemos tirar, solari nunca desborda…

1 me gusta

habla el pasante

Solari es por lejos, el que mejor centros tira.

Espero no diga las boludeces de siempre…porque abre la boca y es una máquina de decor pavadas y darle letra a los bosteriodistas…

1 me gusta