Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

Una vergüenza no haberle podido ganar a este Colon con uno menos. Insólito qué le siga dando minutos a Martinez, Palavecino, Suárez…

1 me gusta

Basta de buenísimo viejo, hay que exigir que este hijo de puta se vaya. Racing echo a Gago yendo primero.

Pero los focas ban a cantar de la manos de DEMICHELIS. Hijos de re mil puta la concha bien su madre

4 Me gusta

naaaa olvidate que las focas aplaudidoras lo puteen, no lo van a hacer ni en pedo al menos hasta que no nos deje afuera de esta copa falopa que es lo unico que nos queda, cosa que seguramente va a pasar mas pronto que tarde porque no vamos a jugar en el monumental y encima es mano a mano.

Salio campeon hace unos meses y la bosta esta por levantar la 7ma no es momento de armar cabaret aca.

Pero me chupa un huevo el campeonato de mierda que ganó. ¿viste el nivel de los otros equipos ese campeonato? Horribles eran.

Lo que rescato de ese campeonato que jugábamos un poquitito mejor que este… Pero este animal desarmo el 11 en vez de darle rodaje. No sirve, no va, no sabe de fútbol… el CABARET ya está armado, o vos te crees que este equipo lo arma DEMICHELIS… Lo arman los viejos, sino no jugaría casco no tiene lógica.

Me chupa un huevo e cabaret, quiero que esté hijo de puta en diciembre se vaya.

2 Me gusta

Con mogochelis olvidense de ganar la copa. Ni la argentina ni esta que tiene fases eliminatorias, las que el inutil no sabe jugarlas

Hoy quedó en evidencia otra vez en varias expresiones de Enzo Pérez que no hay onda entre el plantel y este pasante. Se vienen un mes de mierda y nosotros viendo cómo este infeliz pierde en cuartos de final de esta copita de leche con central Córdoba por penales! Gracias Britto sos la vuelta de la bosta a ganar todo y el mejor sueño de ese club cogido en Madrid!

1 me gusta

River en vez de jugar mejor cada dia involuciona mas , si Colón tenia los 11 lo perdiamos seguro

2 Me gusta

ah ok, en el otro mensaje justamente preguntaba si era un homenaje a alguien

Esa mentalidad es de “entrenador” de divisiones juveniles (su trabajo en Alemania). Ahí si hay que darle minutos a todos. Y no viene de ahora, lo hizo desde el minuto 1 en River (usando siempre los 5 cambios).

2 Me gusta

Y justamente por eso es un pasante hijo de re mil puta

2 Me gusta

vengan a ver al gordo defenestrando al pasante

1 me gusta

Yo habria preferido una victoria, pero a pesar de todo : AGUANTE RIVER !!!

Todos los que se saben que no renuevan no tienen que jugar un minuto mas. No es tan dificil hay que consolidar un 11 y varios suplentes, no dar tantas vueltas con tantos nombres.

Lo de no meter a Echeverry o Boselli porque se están adaptando es de cagón. Los metés y de última si la cagan 2 o 3 partidos ahí los sacás para protegerlos, no antes “por las dudas” o lo que se ve en un entrenamiento.

Lo importante es verlos adentro en un partido oficial. Que manera de tomar decisiones que complican todo.

Al menos esta fecha no salió tan mal. Sacamos una diferencia con los que nos siguen 3 puntos faltando 15. Aunque nos pasó indeprimente.

Lo bueno es que se les complica bastante en la otra zona aunque parezca que están cerca, son muchos equipos peleando y los de arriba no son ningunos cucos al ir a los mano a mano. Pero esta Demichelis y su inexperiencia en esto.

AVISENLE QUE LOS MANO A MANO NO SE JUEGAN EN EL MONUMENTAL.

3 Me gusta