Copa LPF 2023, fecha 9: Colon River Plate- Jueves 19/10-18:30 hs

Repito… que tibieza…:person_facepalming:t2:

Es para el rincón de lo insólito, siempre el jugador más viejo y de vuelta la rompe contra River.

Hoy Botta.

4 Me gusta

Perdimos dos puntos por tener un inútil como técnico…
Un desastre el armado del equipo, no tiene idea de cómo jugar de visitante, hace mal los cambios y ni siquiera desde afuera da indicaciones, solo mira como son esperara que termine el tiempo…

En diciembre debe irse, aunque salga campeón de esta copa pedorra que está obligado por plantel a ganarla…sin un técnico de nivel el 2024 va a ser otro año para pasar papelones en la libertadores, que debe ser el objetivo a ganar si o si, porque el monumental va a ser la sede de.ls final…

4 Me gusta

Regalo el partido el DT si se le puede llamar así, con un equipo serio ganabamos tranquilos

8 Me gusta

El River de siempre, nada va a cambiar…

4 Me gusta

Todo al revés vas a hacer demichotis?? Q verga que sos!!!

8 Me gusta

2 PUNTOS PERDIDOOOOOOOOoOS, REGALADO ESTABA EL SEGUNDO TIEMPO PARA METER UN PUTO GOL

7 Me gusta

Lo mal que plantea este tipo los partidos y lo mal que juegan estos muchachos de visitante deja mas en evidencia que nunca que los pimenteros estan en la final de la libertadores de pura casualidad, es increible como jugando y planteando los partidos asi de visitante ganamos de visitante en el inodoro.

2 Me gusta

el mogolico de demichelis cree que si agrupas 6 delanteros en el area rival vas a meter goles, es muy mogolico este tipo, me tiene los huevos inflados el y un par de jugadores que tienen retraso mental severo

10 Me gusta

MAS CAMBIOS HACE DEMENCIELIS Y MAS ROMPE TODOOOOOOOOOOo

4 Me gusta

A ver ahora los que defienden a Flanzini de que se disfrazan???. No marca diferencia ni contra un equipo casi descendido con 10, tremendo fantasma que vino a robar porque ya no lo quería nadie, le faltó la rabona a los 45 min del segundo tiempo para no quedar tan intrascendente

La reconcha puta de tu jermu, Demichelis payaso, das vergüenza con esos injertos ridículos que haces.

Metete los 17 delanteros en el ojete todo roto del gato que tenes de esposa.

2 Me gusta

SUAREZ A QUE ENTRO? TE ASUSTASTE CON LA JERMU DEMENCIELIS Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEe

1 me gusta

Juega así de bien casi todos los partidos botta. Entiende todo, tiene calidad

LO GANABAMOS, TODO PORQUE TE GUSTA PONER AL PELOTUDO ESE Y SOSTENER A LOS VIEJOS a

5 Me gusta

Botta tenia 1 solo gol hecho en Colon

1 me gusta

60 minutos jugando con uno mas contra un equipo en descenso directo, el tecnico es muy estupido pero los jugadores que no le saben pegar a la pelotita cuando estan frente al arco tampoco ayuda

4 Me gusta

Insolito no ganar este partido… somos una mierda con un desquiciado incompetente que se cree DT. Perdidos y sin futuro favorable en lo que viene con este impresentable

8 Me gusta

Demichelis hizo todo lo que podia para que gane colon.

9 Me gusta

Cada vez que Demichelis hace un cambio desaparecen una hectárea de bosques nativos y las posibilidades de ganar el partido

7 Me gusta