Colidio por Rondón bancan shat?
A mi lo que me parece es que con un equipo plagado de volantes no podes jugar con un solo delantero, ponelo a borja tambien de ultima o a colidio, que se yo, que alguien lo acompañe a gordón porque llega a todas tarde
Colirio que se quede practicando definicion. Yo pondria a Solari
No se si tanto, pero está bien. Los deprimidos del foro se nota que no miran al resto del futbol argentino. Mezclan la calentura del jueves con ver todo mal
Yo lo sacaria a Barco/Nacho y a DLC, pongo a Aliendro y a Colidio o Solari
Obvio, es logico o vas a pedir por el pomberito?
Rodrigo Mora hoy así descaderado y todo es más que Rondon
Gol de orto de Rondon, literal. Ya va el segundo seguido.
Pintita sigue afónico…jaja
El partido pide a Colidio o Solari.
y al pity, desde ya que si badre
eso pasa porque no encaran a nadie, se dan media vuelta y se la pasan a armani… aburren
Solari deberia entrar, 1 de las varias que erro rondon la hubiese metido
No hay que pelotudear y bajar la guardia, es un buen rival Talleres y tiene jugadores peligrosos.
Jugamos bien. No merecemos ir 3-0 arriba porque Talleres también tuvo sus chances.
Igual a nadie le importa esta copita de mierda, era contra el Inter jugadores cagones
Metan a Colidio
mucha displicencia en la salida de abajo (en especial paulo diaz) que lograron meter en partido a talleres que solo así llega a generar algo de peligro.
el gran problema de tener muchos volantes y muchos movimientos es que al final a la hora de definir se terminan encimando todos. siempre da la sensación que hay pases de mas.
barco por ahora el mejor del equipo.
Los mas peligrosos para River son…los de River mismos
Flojo primer tiempo, generamos si, pero porqué Talleres te deja espacios y juega totalmente descompensado atras… aun asi desaproechamos como idiotas. La defenza boluda como siempre, podriamos estar 2-0 o tranquilamente 1-2. Pone 2 puntas cornudo hdp
Barco el mejor del equipo? Jajajaj q partido viste hdp