No va a hacer ningún cambio el el ET para no “dañar el vestuario” , hay que rezar que no sea el empate de talleres lo que lo obligue a sacar a los viejos
Comparado con quien?
Esa trolita de morena beltran todo el partido tratando de instalar que a River lo beneficia el árbitro me tiene cansado.
Nunca escuché al que cubre a River decir “demichellis se queja de las faltas que le cobran en contra” o “quería jugar rápido pero el árbitro no lo dejó”
De hecho, está Distasio o Yarroch?
Ancestro Vejez le pega si saca a alguien de la camarilla
Esto pasa porque jugamos con Rondón como único delantero
Otro partido pedorro sin presion alta, nos convirtieron en un equipito generico.
Encima a veces algunos se turnan de hacer de enzopenco
Jugar en el Monumental con un solo punta que a gatas llega a medio…es de muy cagon, y de eso es muy dificil de volver
Un asco River como para variar, pero las foquitas del foro deben estar re contentas
Ritmo nivel Premier League este PT, eh. Me gustó River, solo para criticar los errores en salidas, la única forma en que Talleres pudo llegar al área nuestra.
Distasio creo que si anda por ahi, a Yarroch no lo vi, debe estar festejando con boke
Estoy volviendo a casa , no vi el PT, en la radio le tiran flores y dice mejor tiempo de River de la ligarcha.
Confirman ?
Boca la concha de tu madre
Podriamos ir ganando 3-0 pero estan pelotudeando como si jugaramos contra sarmiento
Con Colidio y Solari estaríamos 3 goles arriba pero bueno, sigamos con los volantes sub 40 y cantando “el que no salta murió en Madrid”.
Traigan un 9 para el año que viene, Rondón es horrible
Con muy poquito River es superior a cualquier equipo de la liga. No me parece que estemos jugando mal, pero aca siempre se piensa en “si jugasemos con un brasilero…” y esta bien
Muy lindo los controles de rondon, pero en frente al arco es un fontana cualquiera
Distació, que también es un blandito…
Pero de espaldas al arco le rebotan y van adentro
Nos odian
3-0?, Talleres mínimo mereció 2 goles, tuvo un tiro en el palo, dos mano a mano y un par de cortes en el borde del área que pudieron terminar adentro.