Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

No va a hacer ningún cambio el el ET para no “dañar el vestuario” , hay que rezar que no sea el empate de talleres lo que lo obligue a sacar a los viejos

2 Me gusta

Comparado con quien?

Esa trolita de morena beltran todo el partido tratando de instalar que a River lo beneficia el árbitro me tiene cansado.
Nunca escuché al que cubre a River decir “demichellis se queja de las faltas que le cobran en contra” o “quería jugar rápido pero el árbitro no lo dejó”
De hecho, está Distasio o Yarroch?

3 Me gusta

Ancestro Vejez le pega si saca a alguien de la camarilla

1 me gusta

Esto pasa porque jugamos con Rondón como único delantero

Otro partido pedorro sin presion alta, nos convirtieron en un equipito generico.

Encima a veces algunos se turnan de hacer de enzopenco

2 Me gusta

Jugar en el Monumental con un solo punta que a gatas llega a medio…es de muy cagon, y de eso es muy dificil de volver

2 Me gusta

Un asco River como para variar, pero las foquitas del foro deben estar re contentas

4 Me gusta

Ritmo nivel Premier League este PT, eh. Me gustó River, solo para criticar los errores en salidas, la única forma en que Talleres pudo llegar al área nuestra.

2 Me gusta

Distasio creo que si anda por ahi, a Yarroch no lo vi, debe estar festejando con boke

2 Me gusta

Estoy volviendo a casa , no vi el PT, en la radio le tiran flores y dice mejor tiempo de River de la ligarcha.

Confirman ?

Boca la concha de tu madre

Podriamos ir ganando 3-0 pero estan pelotudeando como si jugaramos contra sarmiento

2 Me gusta

Con Colidio y Solari estaríamos 3 goles arriba pero bueno, sigamos con los volantes sub 40 y cantando “el que no salta murió en Madrid”.

2 Me gusta

Traigan un 9 para el año que viene, Rondón es horrible

1 me gusta

Con muy poquito River es superior a cualquier equipo de la liga. No me parece que estemos jugando mal, pero aca siempre se piensa en “si jugasemos con un brasilero…” y esta bien

5 Me gusta

Muy lindo los controles de rondon, pero en frente al arco es un fontana cualquiera

5 Me gusta

Distació, que también es un blandito…

1 me gusta

Pero de espaldas al arco le rebotan y van adentro

1 me gusta

Nos odian

1 me gusta

3-0?, Talleres mínimo mereció 2 goles, tuvo un tiro en el palo, dos mano a mano y un par de cortes en el borde del área que pudieron terminar adentro.

3 Me gusta