Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

Un partido para ganarlo tranquilos por dos goles sino fuéramos tan inocentes en la definición, nos falta punch

nah, una exageración. Se resolvió mal de 3/4 para adelante y se cometieron varios errores atrás, si no fuera por paulo y armani estaríamos perdiendo, y el gol fué de ojete.

Si se ve al equipo un poco mas metido, pero hay tipos como enzo, nacho o barco que restan mucho. Por no hablar de casco, rondón y dlc que alternan buenas y pésimas.

Lo mas positivo probablemente es que se lo ve muy bien a lanzini, cuando no desaparece porque con tanta superpoblación de mediocampistas siempre uno por momentos queda desaparecido.

Si hay algo que hicieron es encarar: Manu, Barco y DLC. El problema es que vos encaras una o dos veces y despues te terminan comiendo si no descargas. Y si la unica descarga hacia adelanta es Rondón, se complica un poco.

1 me gusta

Despues del jueves parece que tienen ganas de ser hinchas de boca algunos, porq supuestamente “son inteligentes contra los brasileros”. Si dale campeon, hace 16 años que no ganan nada pero resulta que son inteligentisimos. No hay que dejarse llevar por el humo del momento, si el var no cobraba ese doble toque de solari que jamas existio, hoy estabamos chupandole la pija a demichelis, a enzo, a brito, a todo el mundo. A mi me chupa la pija “cuando juguemos con un brasilero”, son todos cagones, con deshacerse de los viejos y traer un arquero ataja penales ya está, no está TODO MAL

5 Me gusta

No seamos boludos. Quedó clarísimo que si seguimos buscando el 2do a través de la posesión, es más probable que nos lo empaten. Yo jugaría como el 2T en la bosta, aparte les quitaríamos espacios para correr a los avioncitos de ellos. Solari y Colidio atroden.

2 Me gusta

Ahi deberia terminar la frase

No puedo creer que estoy leyendo que digan que Barco está jugando mal

La defensa es muy mala pero este tipo con sus decisiones la hace ver aun peor. No se da cuenta que superpoblando el medio con jugadores que no marcan no sirve? Que para que Talleres no se asocie y nos cascotee como hizo simplemente tocando en la zona central y metiendo pases filtrados tiene que poner otro volante de marca, un punta x fuera que los haga retroceder y sacar 2 de los volantes que juegan de lo mismo?

3 Me gusta

El primero que se tiene que ir es el intento de DT que tenemos, es nocivo para el Club tener semejante inútil manejando el equipo, sean cual sean los jugadores.

2 Me gusta

Excelente partido de GP hasta ahora btw, el caballo nunca más en el equipo.

Si perdemos la posesión vamos a perder porque la defensa es un colador

Seguramente, pero a quien pones?

Hola gente estoy en elmejor estadio de America como siempre
River esta jugando bien pero el drama de nuestra defensa todavía sigue y no nos da respiro a nuestro corazón. Lo de Rondón perdiendo de marcar mas goles porque llega tarde cuando le ponen un pase entrelineas YA ME TIENE PODRIDO.
Con un 9 mas veloz estabamos ganando 3 a 0.

5 Me gusta

A rezar entonces que entreguen bien las pelotas en la salida y mitad de cancha. Es el mismo partido que en Copa Argentina, sólo que lo arrancamos ganando.

Este D.T. no entiende nuestro estilo de juego, encima en radio Mitre en la previa dijeron que hay DM para rato, que la directiva representada x Patanian y Ponzio el secretario tecnico, apuestan a este proyecto y todo lo que se viene en el futuro…

2 Me gusta

Aumenten la diferencia, a ganar este partido, daleee

Estoy cansado del pasante estoy cansando de verle la cara a los viejos que se arrastran de enzo perez nacho fernandezz casco y los otros burros sobrevalorado como dlc y el cara de vieja de barco… cuando se terminara esta pesadilla? No se aguanta mas esto, es un dolor de huevos ver a River siempre la misma mierda siempre los mismos problemas lpm

1 me gusta

Que picante este Sosa.

1 me gusta

Ya empezamoss

se cayo solo el de talleres…