Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Pero que veo, alguien que quiere que se le cambié el nombre a meadorisin si ganamos??

2 Me gusta

Jugadores, cuerpo técnico, ni les digo que lo hagan por ustedes, por su familia… háganlo por @sang hijos deremilputa

5 Me gusta

Cuidado con las visitas al árbitro

6 Me gusta

El pumita debería estar baneado hace meses, el hizo una promesa ehh

1 me gusta

Se puede acortar en menos tiempo si los jugadores cada partido contra ellos dieran todo.
Los bosteros no son invencibles y se les.puede ganar, el tema es poner lo que hay que poner y no errar goles en cada enfrentamiento

1 me gusta

Traigan a @Alguien antes del partido por el amor de Dios

5 Me gusta

Alguien tiene como fue cambiando el historial los últimos años?

Porque si gan*mos creo que nos ponemos a la distancia más corta en bastante tiempo.

Que tenés en contra del pumita?

De mi no decís nada no? Criticame a mi si tenés huevos.

3 Me gusta

Que jueguen con suplentes o no la verdad que en un superclásico no cambia mucho la ecuación, nosotros cuando tuvimos los casos de COVID logramos empatarlo.

4 Me gusta

Con este equipo va bosta: Romero;
Blondel, Valdez, Valentini, Saracchi;
Bullaude, Campuzano, Ramírez;
Zeballos, Benedetto, Janson.

Si ellos ponen a Saracchi por que el homosexual de nuestro DT no pone a Colidio? Si no ganamos tiene que renunciar eh o que la dirigencia ponga los huevos arriba de la mesa y lo raje.

3 Me gusta

No Darío contigo no porque a ti te quiero

2 Me gusta

Snag podía haber andado bien pero el se conforma con el empate siempre de visitante es lo que más deseaba aquella vez con San Lorenzo y se le cumplió digamos dándose vuelta todo.
Tiene que ir a ganar el flaco, si hubiera deseado ganar con San Lorenzo la historia hubiera Sido totalmente distinta aquí.

2 Me gusta

Tenes razon, ya me debe una que se lo perdone porque me olvide, pero bueno ya prescribio y seguro zafa con una victoria de boca de nuevo.

1 me gusta

Nada, estamos jodiendo nomas.

2 Me gusta

Si Barco juega mañana de titular y desaparece en el partido, que le rescindan el contrato o que lo manden a limpiar los baños.
Mañana este o es la gran figura o que se vaya a la mierda por cagarse cada vez que los enfrenta.

7 Me gusta

pero eso era por que yo queria salir campeon de local, es mas lindo campeonar de local, con toda la gente y la fiesta que hacerlo de visitante y sin publico de river…

1 me gusta

nada de en joda, si ganamos quiero que espumita sea canon…

3 Me gusta

TIENe QUE SER EL CLASICO DE DLC Y BARCO, 2 FORROS QUE CONTRA BOSTA NUNCA APARECEN, SACANDO SI QUERES A DLC EN 2019

2 Me gusta

listo, ya edite y puse encuesta, voten trolos, voten si les dan los huevos…