Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Yo iría con

--------------Armani-----------------
------Pirez------------P.Diaz-------
Herrera----------------------E.Diaz
-------------------Kranne-----------
---------Aliendro--------------------
----G.Martinez----------DLC------
---------Colidio-----Rondón-------

Ganen o vayanse todos

1 me gusta

No ganaste un partido en todo el año jijodebuta, estás muy jugado sucio JUGADOOOOOOKK?

2 Me gusta

image

@sang

3 Me gusta

Ni cuando todo el plantel estaba infectado con COVID tenía tan poca fe de ganar el clásico. Es un plantel muy cagón y el DT está pintado no hay chances amigos

3 Me gusta

Recién me fijo que jugamos a las 2 de la tarde!!! Pero que hijos de re mil puta, desde cuanto se le da descanso al enemigo en una copa que ni participamos???

4 Me gusta

Lo dije ni bien salio el horario. Es una meada de Tapia y Riquelme.

1 me gusta

Que bronca que tengo, como van a jugar a las 2 de ka tarde!!!

8 Me gusta

Dicen que es por el debate presidencial.???

El horario perfecto era a las 16 como los viejos clasicos

2 Me gusta

17:10

1 me gusta

Claro, toda la vida fue en ese horario o las 16 como mucho, no a la hora del almuerzo

1 me gusta

Supuestamente es por lo del debate presidencial, para que el futbol no saque el foco de la politica, y mas algo tan importante como este partido… pero bueno, a mi también me parece que sea por la razón que sea, de alguna u otra forma nos estan cagando o mejor dicho, los estan beneficiando a ellos.

2 Me gusta

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl

Que equipo más microbio sanbonbenzo festeja un empate con burlacan!!

1 me gusta

Mas vale que hijos de mil , no arruinen el fin de semana, el mes y el año, ganen medio a cero, pero ganen forros.
Que manija lpm, no voy a dormir hasta mañana despues del partido

6 Me gusta

“Me chupa un huevo perder, solo quiero que le rompan jugadores.”
Cantidad de foristas que no saben ser hinchas de River, cantidad

2 Me gusta

Ganen o mueran, porque no les queda nada más en el año. Si no tienen un resultado positivo hay que olvidarse del pasante y matar a los jugadores de acá a diciembre. Se la están llevando de arriba hace rato estos soretes.

11 Me gusta

Riversito es capaz de papelonear y levantarles el animo para que pasen a la final el jueves, no seria descabellado

Prefiero eso antes que jugar despues de las 20