Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

mamita lleva la peor racha del mundo sangsung y sigue la joda

6 Me gusta

Confío en

image

5 Me gusta

chances de que ganemos el domingo?

Che darle vuelta el historial a boke ya es imposible a esta altura no? Es de las cosas que mas quise, pero ya fue me parece ni en nuestra mejor epoca internacional con gallardo llegamos a descontarle sigue todo igual… siempre que veo ese historial de 7/8 partidos me rompe mucho las pelotas, a pesar de que en partidos mas importantes estemos en ventaja yo no quiero que boke este arriba en nada

3 Me gusta

Anello: “Almirón queria poner todos suplentes en el partido del domingo contra River, pero un llamado de parte de un dirigente muy importante de la bosta, le dijo que ponga todos los titulares, y finalmente decidió que irá con todos los titulares”.

2 Me gusta

GANEN Y ROMPAN JUGADORES O DE LO CONTRARIO…

HABRÁ PROBLEMAS

7 Me gusta

Mejor, lo peor que no podia pasar es que pongan suplentes y nos ganen, el gaste es 10 veces peor, ademas se van a desgastar psicologicamente y puede que se les lesionen algunos tambien.

Igual yo creo que va a guardar a los tocados como rojo, barco y algunos mas, mete un mix seguro.

7 Me gusta

Ellos se van a matar este partido. Lo van a pensar como un envión para la Libertadores y de nuestro lado están todos los incentivos por el piso

1 me gusta

Pues hay que tirarles toda la presión
Ellos son los favoritos.
Ellos son los que están en semis de Libertadores.
Nadie espera nada de nosotros, pero sí de ellos.
Claro. Es una situación que no les gusta, porque siempre les gusta tirarnos la presión a nosotros para no tener que hacerse cargo de nada. Nos puede salir insólitamente bien si sabemos canalizarlo.

La historia siempre se puede dar vuelta. Si ellos pudieron tener un década con +6, nosotros podemos hacerlo. O una +4 y una +2, una +3 y +3… somos River Plate.

2 Me gusta

Hay que hacer la media inglesa ahora que entran 85 mil hay que aprovechar esa presión y ganarles todos los partidos en casa. De visitante sacar un par de empates y solo va a ir bajando hasta que cambie la mano

6 Me gusta

6 abajo estamos amigo. Y nos roban uno, ya que en el 31 el primer partido del profesionalismo iban 1-1, River se fue por robo arbitral y AFA se lo dio ganado a ellos. Eso no ocurre con el gas pimienta que quedo computado como empate. El domingo ganamos y nos ponemos a -4, dictan mis libros.

7 Me gusta

Si a eso le sumas algunos cruces por copas nacionales que van a ser cada vez más seguido, si la hacemos bien hasta se puede hacer en 7-8 años.

1 me gusta

Ganemos, empatemos o perdamos hay que romperles unos cuantos. Que vayan disminuidos tanto fisica como psicologicamente

Yo creo que en 10 años si River aprovecha bien la fortaleza del monumental debería quedar en +1 + 2 o 0 de diferencia. Son 6 de diferencia

1 me gusta

Si ganan, los dejan medio pie afuera de la copa. Perder un clásico y a los días ir a Brasil con 3 partidos en una semana para el nivel físico del equipo de los simios es muy demandante. GANEN HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

sí, estoy de acuerdo con vos. Me acuerdo que lo publiqué ni bien ganamos el último en casa. Hay que empatar allá y ganar acá. Así lo vas descontando. Hay que ser vivos. Si no se puede ganar, se empata, listo. Y nos vemos en casa

1 me gusta

Vamos River que hay que ganar !!!
voka la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Basta bosterazo

1 me gusta

Si ganamos les pegamos un golpazo tremendo para la copa

2 Me gusta