Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

O perdemos categoricamente o ganamos de pedo. No hay grises… igual me extraña de mi que debe ser el superclasico que menos nervios tengo prepartido…

2 Me gusta

Cortese tiene cada vez mas pelo.

Pq no juega Enzo Diaz? Que pasante de mierda.

2 Me gusta

Cagamos, juega Rondón nomas…

Chau, tá luego muchachos… nos vimos en 2024.

3 Me gusta

que onda la entrada en calor , la estoy viendo en espn

1 me gusta

asumiendo que si perdemos demichelis y los vejestorios tienen los dias contados, cualquier resultado es bueno, por eso estoy igual con cero nervios.

2 Me gusta

Bueno, espero entonces que el veneco se destape y los emboque a los bosteros…sino que ya agarre la bici y vuelva al rapy

3 Me gusta

No salen a hacer la entrada en calor

¿Algún titular en la caca? Para ir viendo a quien se debería romper.

1 me gusta

Hoy me importa que se rompan los jugadores bostero, que explote el banco de suplentes y la concentracion.

Me parece perfecto. No me gusta que precalienten en la cancha

La hacen en el gimnasio de la bosta…siempre pasa así cuando jugamos allá…

No vamos a hacer entrada de calor en la cancha… error, ya eso demuetra el cagazo del cornudo de Demichelis y el temor que le contagia a los jugadores, sobre todos los que jueguen por primera ves el superclásico

Zeballos es el más fragil, yo apuntaría ahí

2 Me gusta

Hace 5 años no ganamos en el inodoro. No hay excusa para q sean 6 despues del partido

2 Me gusta

Se posta son todos suplentes lo de la bosta? O es para despistar nomas? Seria una verguenza no ganar este partido si es asi eh tienen que echarlo a las patadas a demichelis si no gana…

1 me gusta

pero no juega zeballos

Por qué mierda no juega Enzo Diaz???. La puta madre que lo re mil pario

5 Me gusta

Osea estrenamos una camiseta prematch exclusivamente para este partido que no la va a ver casi nadie excepto por Armani jajajajaja

Ah pensé que si. Bueno a Romero entonces