Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

romero solamente creo

1 me gusta

Igual en el 2do tiempo va a meter a los titulares bosta. Ahi hay que romper

1 me gusta

Bueno, con mas razón entonces. Lo mínimo que espero de Rondón hoy es esto:

8 Me gusta

Año 2023 y los forros de la platea y palcos de bosta siguen escupiendo para abajo.

Que asco esa cancha por favor.

2 Me gusta

Juega el enano de “janson” que jugando en velez siempre se queria lucir contra nosotros.

3 Me gusta

Ya está, partido perdido desde el planteo. Tanto cuesta poner a enzo diaz y colidio?

El odio que le estoy agarrando a demichelis, estoy sacado

2 Me gusta

Ah mira el equipo de re mierda que presentan los cogidos en Madrid, si no podemos ganarle a ese rejunte lo mínimo es que la dirigencia, CT y jugadores terminen colgados como Mussolini y su familia.

3 Me gusta

Jajajaja demichelis flasheó mística, puso a Casco porque tiene mas experiencia en clásicos… que tipo mas imbécil jajaja

11 Me gusta

Hoy esta todo dado para perder con los suplentes de la bosta, ojalá renuncie Demichelis y no aparezca nunca más por el club.
No hacer la entrada en calor en la cancha demuestra lo cagón que es.

8 Me gusta

Tremenda camiseta y probablemente no la usemos en ningún partido jajajaaj :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Que hacen los jugadores haciendo entrada en calor en cancha de papi demichelis? Nunca vi un dt con tantos temores

Está el boludo de memedeto con su lenguita.

Le vamos a dar el gusto? Vamos a ser tan pero tan boludos?

3 Me gusta

Mira eso, dios, hace lo imposible para que lo caguen a palos. Ni ganas de ver esto, vamos a perder cantada, flor de hijo de puta.

1 me gusta

Miralo a demichele entregando el rosquete temprano

que hijo de mil puta

1 me gusta

Era colidio con rondón, podrido de los 5 volantes.

4 Me gusta

Solo espero que cuando vuelvan al monumental haya una concentracion de puteadas como ayer en racing

Colidio tendria que jugar por la ley del ex

3 Me gusta

Podemos perder 3-0 y contra Talleres les hacen un recibimiento como el del 96.

4 Me gusta

Si rompen a romero le quitan la chance de ser campeones… a ver si se aviva alguno de los imbeciles que tenemos

5 Me gusta