Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Bueno, a las 14hs encima justo entro a laburar. Lo voy a ver desde ahi.

No me conformo con el empate pero tengo 0 fe

1 me gusta

Ponele que hoy no ganemos, que sea un empate…

¿¿Vamos a ser tan nabos, inocentes y “buenos” de no quebrar a alguno de ellos o de dejarlos fresquitos para jugar con palmierdas???

Solo aceptaria eso en caso de ganar hoy.

Pero si, podemos ser muy nabos como con racing aquel dia… no me sorprenderia.

6 Me gusta

Vendo

Bueno, voy a arrancar a comer en el medio del partido con lo que eso implica.

Denme una alegria jugadores hdrmp!

Pongan huevo hdps, si no ganan minimo traigan la pierna de romero y cualquier titular que entre

2 Me gusta

Rompan a Sarachi… es inservible pero ya que estamos

2 Me gusta

Hoy tiene q ser el último superclasico de muchos, sobre todo si perdemos.

3 Me gusta

el pasado tendría que haber sido el ultimo clásico de muchos…sin embargo hoy juegan todos los que ya no tendrían que estar en el club…

1 me gusta

no, de hecho vamos a desperdiciar muchas chances al frenarnos para tener cuidado de no romper a romero.

Supuestamente Rondon de titular, falta el petrobras y Ballon de 5 y estamos. No digo gorosito xq al lado de Demichelis es Klopp.

2 Me gusta

Ponelo al Beto Alonso por Garco

3 Me gusta

Ultimo clasico de DLC. Que la rompa o se vaya a la concha de su madre ese negro cagon

5 Me gusta

Después de varios años en el que nos jugaban con cagazo, llegamos a un partido donde no somos favoritos

4 Me gusta

Pensar que el clásico de Julian los pasamos por arriba y eramos 11 contra 10, y asi y todo terminó 2 a 1.
Que choto es el futbol

3 Me gusta

Ya está confirmado el equipo

Siguen con cagazo, nunca tuvieron huevos para ser protagonistas por eso nos ponen suplentes.

no se si la formación es peor que la de gallardo y eso que puso a suarez paralítico y solari desgarrado

3 Me gusta

Que linda casaca lpm

Sexo la camiseta…