Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

herrera , pirez , paulo por dios le van a hacer la tarde a memedetto , espero que armani tenga las manos puestas hoy

Para mi Herrera y Pirez tenian que ser titulares hace rato, el tema es que los mete sin ritmo, los va a quemar una barbaridad

2 Me gusta

bien (por el momento), con confianza, en 10 años en este antro nunca me dieron ban y esta no va a ser la excepción, hoy se gana

3 Me gusta

Chau hijo de puta

el diablito no concentro ? y los bostas se quejan de almiron

no se la juega nunca demicheika con el diablito

donde se puede ver por twitch?

Como se nombra la palabra “capaldo” en todos lados.

Por algun motivo esa palabra está siendo muy nombrada. Misterios sin explicar.

Ahi solo vas a ver a los estreamers boludos que tratan de monetizar sus reacciones de nabos.

Imposible que pasen el partido porque les banean el canal.

1 me gusta

solo futbol libre y sfndeportes estan para ver?

1 me gusta

Que equipo de mierda q tenemos no da seguridad ni aunque ellos jueguen con la 3ra.

Solo confío en De la Cruz y que entre el Pity a volverlos locos

futbolparatodos (punto) tv

1 me gusta

El sorete bostero de virgolo está excitado. Que asco.

Benedetto va a tener que hacerles una estatua a herrera, gonzalez pirez hoy ya que lo van a revivir

1 me gusta

Krannevitter y Echeverri afuera del banco.
Andate a la mierda

3 Me gusta

hay que ir a quebrar al arquero

3 Me gusta

Que equipo de mierda, solo espero que en horas demichlleis, su novio venezolano y @sang presenten su renuncia

3 Me gusta

Jajajaja ni me voy a calentar en mirar esta mierda demasiado. Apenas nos hagan un gol me voy a dormir. Estoy podrido de este dt hijo de puta

4 Me gusta

igual imposible ver hoy el partido por futbol libre , colapsa todo , se va a ver todo trabado

1 me gusta

A penales giles sin rodaje y depues de haber hablado mal de él pone!!! al MUFA de penales giles, yo me quiero morir

3 Me gusta