Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Se. River tiene que volver a hacerse fuerte en el Monu vs loca juniors, aprovechar que metemos 85 mil personas. Y luego ir a sacar mínimo el empate en la cacanera. Así se descuenta el historial.

6 Me gusta

Es una forma, porque en el inodoro, la presión la tienen ellos y muchas veces con un equipo inteligente y de hombres, no de goncas, se les puede ganar…

1 me gusta
1 me gusta

Para mí, falto uno del Pity. Estoy seguro que firmaban perder 5 a 0 antes de perder con gol suyo. Porque les recordaría todos los traumas que les provoco.

O uno de Funes Mori en un corner.

5 Me gusta

Es verdad esto jajaja si se pusieron a firmar un papel que decia que sacrificaban perder 10 clasicos seguidos con River por ganar la septima, todo eso es por haberles ganado en madrid mas todas las el8minaciones… te imaginas que se cumpla y dentro de esos 10 clasicos entre otra final por libertadores o algun cruce de semis o cuartos en la libertadores? Kjjj estan muy mal ademas hacer eso es xq no tienen fé para esta copa.

6 Me gusta

Ese papel ridículo que están firmando no es más que una confirmación indirecta de cuanto les dolió y les duele haber perdido en Madrid.-
A más de uno ayer en la pelela le habrá dado flashbacks de Vietnam cuando entró el Pity.

10 Me gusta

pone el tema de la chola en el celular y listo ni hace falta hablar

flashes de la guerra

veniamos de la catastrofe en lanush

ese partido podiamos jugar contra olimpo y perdiamos igual

encima el boludo de nacho haciendose expulsar, inmediatamente el gol de bosta

la mala expulsion de gordona hacemos el gol y el boludo de casco no duro ni 5 minutos sin que le ganen la espalda. ahi se termino el partido

3 Me gusta
13 Me gusta

Eso ganar siempre de local y seguro ganas alguno allá o tenés una gran racha como paso con Gallardo y el historial lo acortas fácil y más si cuando no ganas allá metes un empate.

5 Me gusta


14 Me gusta

Y cuando no estuvo vacía? Toda.la.vida fue así, la de arriba de la 12, ahora la visitante… Toda la vida fueron unos amargos putos vende humo

12 Me gusta

Bosterisimo ese informe, todas las canciones bardeando a River de entrada y el pelotudo disfrazado de fantasma.

6 Me gusta

ni un re puto bostero en la calle, la semana pasada me cansé de ver a los bolitas con la camiseta horrible o en shorcito todo cagado, lo más antiestético que vieron mis ojos

ahora están camuflados, te das cuenta por la cara de abatido, emanando tristeza y cagazo de quedar arafue y ser violados por los macacos

23 Me gusta

sabes que estaba pensando lo mismo jajajajaj, se les cumple y justo en esos clasicos caen las 2 finales que faltan y si cae una de libertadores se mueren, ademas de que son tan estupidos que ni deben saber que estamos a 5 partidos de dar vuelta el historial jajajajajajaj

5 Me gusta

Faltando poco no nos cobran un gol de scocco valido. La pelota no se habia ido.

8 Me gusta

En realidad yo leí en instagram que la bandera esa con la estaca le pegó al pasante y le hizo una herida punzante pero que no fue grave (? jajaja

El chamuyo de que no llenan la tercera bandeja xq la tribuna no está habilitada se cayó a pedazos está semana cuando el Palmeiras copo la tercera bandeja y las boquitas llenaron al 75% en el clásico

20 Me gusta

Alguno sabe como conseguir el partido completo?

me habia olvidado de esa jugada. recuerdo si que nos vinimos abajo despues del gol de ponzio que parecia que los pasabamos por arriba en ese momento