Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Que lindo el archivo lpm felicitaciones @sang

6 Me gusta

Tenía que!! soñaba que!!

1 me gusta

Me junte a comer un asado y ver el partido el domingo, todos de River menos uno que es Bostero (y la jermu de un amigo era de boca pero de esas que ni le dan bolilla al fútbol) , cuestión que hicimos el primer gol y lo gritamos zarpadamente, casi damos vuelta la casa, y este amigo estaba ultra caliente y se fue a la mierda de la habitación, se fue al baño o afuera no se, y tardo como 10 minutos en volver, cuando volvió estuvo con una cara de ojete tremenda sin hablar hasta el entretiempo, ahí empezó a hablar con un pibe de River que conocimos ese día (era el cuñado del dueño de casa) y le dice "YO me re caliento porque que bardeen a boca es como que bardeen a mí familia, para mí es como un Hermano Boca " ,y yo escucho eso y rápido digo en voz alta “Para mí boca también es como mí Familia, es como si fuera MI HIJO”, hubo un segundo de silencio e inmediatamente se escuchó un OOOOOOOOH!!! Masivo de los hinchas de River cagandose de risa,y el Bostero este otra vez se fue afuera a la mierda jajaja y otra vez a los 10 minutos volvió re caliente ,pero esta vez reclamandome que soy un forro, que no tengo códigos por cargarlo en medio del partido etc jaja el segundo gol lo grite peor todavía y empecé a cantar “Que pasó con Boca” y se prendieron todos, el loco se fue a la mierda en ese momento sin saludar a nadie, y todavía no habían tocado el pitido final del partido kjjj están muertos, desde Madrid no los veía tan cogidos por River

39 Me gusta

Todavia nos tenemos que cruzar en 4tos, no?

3 Me gusta

me da lastima, ese flaco no es del palo del futbol ni en pedo…para mi alguien le dijo queres ir y el loco y bueno daleee. dio mio.

2 Me gusta

El infiltrado de River rompió el silencio: la frase que desató la golpiza en La Bombonera nominado al darwin 2023, categoria deportiva

9 Me gusta

Un maestro, se infiltro, se paseo en pija en medio de la tribuna de boca, gano River y solamente se llevo un par de golpes. Nadie le quita lo bailado. Masterclass

12 Me gusta

entro sin entrada encima jajaja, con esa facha

13 Me gusta

Giles. No me escuchan, el domingo hay fiesta en el Monumental

5 Me gusta

58 años tenia jaja yo lo hacia de 20 o 35 como mucho, un rollinga o un fisura por ahi

11 Me gusta

Un visionario el tipo, vino del futuro

image

30 Me gusta

Con short rojo iba el tipo, como para que pase muy poco desapercibido

12 Me gusta

Tenia un tatuaje de el mas grande sigue siendo River Plate. Me parece que lo vieron demasiado blanco de piel para esa tribuna

21 Me gusta

Si pero tenia otro en el cuello, supuestamente un carp, por eso llevo la bufanda cuando hacia 20 grados jaja

9 Me gusta

Re kamikaze el rolinga, para mi lo perdonaron por su facha.

4 Me gusta

¿De la Copa de LPF?. Se podría dar en 4tos, semis o final. Pero no es seguro.

1 me gusta

me salen todas publicaciones sobre River en las redes, y soy un masoquista porque entro a leer comentarios…
En una ayer que hablaba sobre Herrera, en los comentarios la gente ponía que fue la figura, que jugó un partidazo, y algunos ponían buenísimos centros. En cosas así yo no sé si lo hacen solo por figurar, o si realmente tienen la inteligencia disminuída
Recién veía una página chilena que decía que Paulo fue figura, y uno ponía “gracias Chile por darnos a Paulo Diaz” y cosas así
Cómo sea es una generación totalmente perdida

6 Me gusta

ESPECTACULAR la intro

20 Me gusta

y la parte de los festejos tambien, como les sale el hincha de adentro a ramiro y al pity jajajajaja (a nacho tambien pero sigue vendiendo humo con lo de gimnasia) el abrazo entre enzo y casco sirve para callar muchas bocas…y ya callaron la boca justo…

5 Me gusta

Como cobró Ariel001, ese look homenajeando a Mostaza es inconfundible, ademas la edad coincide, el delirio mental de ir a la cueva de los lobos,etc seguro mientras la turba simiezca lo apaleaba habra pensado "Por que no me habre quedado en casa “comentando” sobre Gran Hermano en “Twitter”

49 Me gusta