Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Si hacía un gol el pity se morían.:laughing:

7 Me gusta

Se puede dar vuelta si somos un poquito inteligentes. En casa yo creo que vamos a ganar siempre, la gente empuja mucho, con que pongan un poco de huevo alcanza… Allá se verá, pero si se hace un planteo inteligente a lo sumo le rescatas un empate y asi vamos restando… yo siempre quiero ganar, pero hay que usar la cabeza y pensar como dar vuelta esto. Dudo que ganemos 5 al hilo.

5 Me gusta

casi que no entendí el chiste jajjaa

1 me gusta

Me imagino que después de las cosas que tiraron, que solo por una cuestión de puntería o del destino no lesionaron a nadie, les van a clausurar la tribuna, no?

11 Me gusta

No había outfit mejor para la ocasión, entiende todo el Beto, ir al lugar grasa y mugriento ese todo de blanco, derrochando estilo y pureza, River caminando.

19 Me gusta

Lo único malo de ayer, es que no intentaron lesionar a Romero para que no juegue la semifinal.

5 Me gusta

Para encontrar el último tiro desde los 12 pasos para el Millonario en la casa del Xeneize hay que remontarse 19 años atrás por el Torneo Clausura 2003

@Mec-River86 es una película de terror esto, señales por todas partes.

9 Me gusta

Kjjjjjj

26 Me gusta

Creo que ganaron más veces en el Monumental que en el Armándolo.

Igual que nosotros jajajajajajajaj

5 Me gusta

Muchachos hermoso momento en el aeropuerto de Gatwick acá en Londres, paso seguridad, estoy metiendo los bártulos de nuevo en la mochila y veo un bobo con el escudo de mierda ese en el brazo, tiro un “como te duele la cola” bien fuerte y el loco giro la cabeza cual perro que escucha el chiflido del dueño, se la tuvo que comer entera, me miro y no dijo ni A, que días hermosos la puta madre.

18 Me gusta

habrá sanción por esto??

11 Me gusta

desde el 9 de diciembe :musical_note: :musical_note: :musical_note:

5 Me gusta

Preparado para el combate eh, un gordo grasa que me faja mirándome si quiere y arrugo como una puta, hay que ser gente y admitir que supo acusar el descanso el forro.

5 Me gusta

14 partidos y no ganó UNO SOLO del grupo de bosta…

9 Me gusta

Deal With It

2 Me gusta

En estos 10 años estamos igual de ganados que de perdidos en el Monumental, 5 y 5, por todas las competencias.

Si contamos que el de Madrid fuimos en teoría locales, 6 a 5.

2 Me gusta

Y esos 5 partidos fueron todas derrotas estúpidas e insólitas. Quizá la más “merecida” haya sido la de 2017, donde jugamos mal, pero no tanto como para perder.

2 Me gusta

Hay que lograr que en el monumental ellos solo vengan a entregar los puntos, siendo inexpugnables.
No se debe concebir perder puntos contra ellos, debe ser una norma a respetar por todo entrenador y jugadores, el partido contra la bosta en nuestra cancha es a muerte. Se gana si o si.

17 Me gusta

Aunque ya es una norma que se vengan a colgar descaradamente atrás. Antes, por lo menos intentaban contraatacar. Ahora lo hacen si aflojamos, sino ni en pedo hacen algo.

1 me gusta