Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Lo único para reprochar, es que no rompieron a nadie que les sirva para el jueves

13 Me gusta

En un momento con Passarella estabamos -2 si en ese momento se contaba el amateurismo.

2 Me gusta

Es más , pegaron más ellos…

2 Me gusta

En 2014, año que no perdimos ningún clásico, creo que no pusimos a -4, otra gran chance que dejamos pasar

4 Me gusta

con Passarella tmb, -4 en profesionalismo,pero si contabamos amateurismo como ahora era -2, recontra desperdiciado.

5 Me gusta

Para colmo en esta década tuvimos una chance única, lastima que se empataron muchos clásico y otros se perdieron de forma insólita como el de batalla o el que metió el gol Benedetto, mira ahora, ganamos dos seguidos y nos pusimos a tiro otra vez, si logramos meter una racha de ganar de local y empatar de visitante en unos años los pasamos…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ no paran de llorar los cogidos del riachuelo

Ay que risa vieja querida

3 Me gusta

el proximo clasico hay que ganarlo como sea , es muy probable que sea en cuartos de final de esta copucha

creo que si ganamos 1 mas se va a empezar instalar una nueva paternidad en este nuevo ciclo y ahi si que podemos ponernos a tiro, la diferencia con las otras chances no aprovechadas es que ahora se usan muchisimo mas las redes, si ganamos 1+ podemos fomentar el “cuidado que se da vuelta el historial” y empezaran a jugarnos con miedo

12 Me gusta

Ufffff, ponerse a 3 o 4 y sabes cómo se los empieza a comer la presión, estaba viendo y en los últimos 10 años solo ganaron 3 partidos en su cancha jajajajaja después lo busco, ni me acuerdo donde lo leí, pero decía algo así como que la abandonará ya no daba miedo y que a river en estos diez años no le fue mal jajajajajaj

4 Me gusta

Hermosa mañana verdaaaaad

36 Me gusta

Ayer me sentí en el 2018.
0 grandeza, polvazo bárbaro, le copamos la parada en el chiquero no solo en juego también en actitud e inteligencia, casco mostrándoles el escudo a los simios de la platea, el pity en las redes…"les rompimos el culo de nuevo"y nos fuimos cantando COMO TE DUELEEE LA COLA

Que mal que nos hizo la grandeza y los buenos modos. A los chanchos hay que pisarles la cabeza siempre

44 Me gusta

Los lentes del beto son los mismos del rodo??? Le faltaba el sweater nomás. Mística

9 Me gusta

Eso fue hermoso, los meamos de arriba a abajo, los pasamos por arriba en la cancha, les festejamos en la cara y nos fuimos con la verdadera grandeza, la de ser el más grande y humillar a boca en donde sea y como sea jajajajajaj

8 Me gusta

Hizo bien el cambio Demichelis poniendo 5 defensores cuando era eso lo que pedía el partido porque no pudieron entrar a nuestra área más.

5 Me gusta

Después de que cavani ganó una de cabeza tiro todo el lirismo y escuela bielsista a la mierda y metió línea de 5, de no creer, hermoso fue, cuando ví que termistor quitó un defensor para meter un delantero creí que el pasante iba a hacer lo mismo para “explotar” esa zona, pero no, quitó un medio y metió un defensor jajajajajjajajaja

19 Me gusta

Ahora es clave para ver si aprendió de sus errores DEMICHELIS ,contra Talleres, si lo gana ,empiezo a bancarlo un poco

8 Me gusta

Si hermoso así se gana los clásicos y la copa.
Tenía que haber hecho lo mismo en Brasil y pasábamos de ronda seguro.

12 Me gusta

Coincido, si iba a jugar de entrada a Brasil con 5 abajo tal vez otra sería la cosa, pero bueno, ya pasó, esperemos que esto sea una muestra de que aprendió y de acá en más sea lo que se vio ayer y se ganen más titulos

10 Me gusta

O hacer el cambio como lo hizo contra la bosta alcanzaba porque iba 0-0 así que no era necesario arrancar con ese esquema.

2 Me gusta