Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Para, ¿Y el gol del Meme en el torneo que ganan?

Si si… si los alcanzamos se les cae la última mentira.

3 Me gusta

Hermosa mañana. Que lindo ganarle a estos hijos de puta y más en su pelela de mierda con todos esos monos en la tribuna, se disfruta el doble. Los dos super del año, vamos.

28 Me gusta

hermosa mañana , la de caras de orto de estos negros de mierda , que hermosa victoria loco

12 Me gusta

Hermoso. Me acabo de ver el video del segundo gol, Enzo Diaz griandolo con el alma, mientras le caen dos millones de proyectiles (indios mapuches plateistas).

22 Me gusta

A ver cuándo actúa de oficio una fiscalía, le hacen un allanamiento y le clausuran tribunas a los chimpancés incestuosos de mierda esos.

19 Me gusta

Y aunque hubiese sido asi, fue 20 segundos antes, y naada que ver con la jugada del gol.

hay que ser boludo para ir de infilitrado con un tatuaje de River a simple vista eh

2 Me gusta

Recuperan y pierden la pelota como tres veces, cada perdida cuenta como jugada nueva, nada que discutir

1 me gusta

Magnifico, es un sentimiento que no tiene igual. GRACIAS RIVER !!!

AGUANTE RIVER !!!

13 Me gusta

Capaz penso que los indocumentados esos no sabian leer, lo cual es entendible

8 Me gusta

PARA CAVANI LARGAME LA PIJA POR FAVOR
boca la concha de tu madre

5 Me gusta

que lindo es ganar el clásico de visitante por favor

6 Me gusta

Pasaron 20 años del último penal que a River le dieron en esa cancha.

10 Me gusta

Ponerlo a FM y al Pity no fue una decision tactica de futbol, fue un ataque psicologico, se cagaron en las patas cuando entraron esos dos, les cayeron flashbacks del 2014 y del 2018.

13 Me gusta

con esta boludez de contar todo ahora se suma liga+copa y nos llevan solamente 5 partidos. Oportunidad historica para volver a tenerlos abajo como siempre.

Igual es un mero dato estadistico, despues de lo de diciembre de 2018 el historial no tiene ningun tipo de sentido bostero todo cogido hijo de puta

30 Me gusta

Está confirmado que no hubo mano en la de Cavani?

No hubo mano, si hubo offside.

Y aunque haya habido mano, fue después del offside, asi que no importa.

9 Me gusta

ya lo ropa lo vendia bastante encima tenia un tatuaje, paso en nuestra cancha hace algunos años que a un bostero lo bajaron a las piñas de al sivori alta.

no entiendo a la gente que va a de infiltrado

6 Me gusta

en PIJA distacio… jajajajaja

2 Me gusta