Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

El historial es un chiste, 5 partidos en 100 años de futbol, es muy microbio sacar chapa con eso

30 Me gusta

Madrid mata historial.

Cierren.

35 Me gusta

Además con que cara nos va a venir un bosterito a decir “hijo” , si le rompemos el orto siempre y encima le levantamos una copa libertadores en la cara!

7 Me gusta

Me parece que les dimos un baile bárbaro y que si Herrera no fuese un inepto total para salir en ataque les habríamos ganado 3-0 ya en el primer tiempo. Realmente me parece que el dt leyó bien todo el partido (salvando que no jugó de titular Díaz) e hizo los cambios que tenía que hacer, pero todavía no puedo estar del todo contento, los tienen que violar en Brasil y solo ahí va a ser la semana perfecta.

21 Me gusta

Quiero romperles el orto de nuevo, son una murga espantosa. Hay que seguirles acortando el historial

12 Me gusta

Si rondón hubiera venido antes y hecho una pretemporada bien hecha, fácil dos goles metía ayer, pese a que jugó bien, en dos centros no llego por estar lento…

11 Me gusta

claro, mas habiendo 5 mugrosos partidos, no son 30 partidos, es minima

1 me gusta

Un historial de 5 partidos se mata con la final de mendoza, ni hace falta hablar de madrid

20 Me gusta

Hay que dominarlos en todo como a Racing y demas microbios.

8 Me gusta

pongo el debate sobre la mesa

es posible que Enzo diaz y algunos otros jugadores se conviertan en jugadores antiboca, como vangioni, funes mori, maidana en su momento, etc ?
no hablo de las patadas y eso, si no a la hora de hablar, de no callarse, de chicanear, jugar con huevos cuando tenemos la pelota, etc

hace mucho que no veia que descansaramos tanto a la bosta, por eso pregunto,

22 Me gusta

Volvieron Ramiro y el pity, trajeron el ADN Anti bosta y Anti grandeza que se necesitaba jajajajajja varios van a mamar de eso, se vienen lindas épocas señores …

33 Me gusta

No me disgusta la línea de 5 cuando sea necesaria, eh, no se nos caen los anillos por eso

15 Me gusta

Escuchar llorar a Mollo post clásico es una caricia al corazón.

Pero escuchar llorar a Pasman post clásico es eyacular en seco.

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJA QUE SIGA LLORANDO EL HINCHA DE ESTUDIANTIL PORTEÑO
Aguante RIVER

5 Me gusta

SE VA BARCO PARA EL GOL, PICA COLIDIO, PICA COLIDIO, QUE SEA, QUE SEA, COLIDIO, TAPO ROMERO, REBOTE ESTA EL SEGUNDO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4 Me gusta

Es que ellos metieron todos delanteros, hicieron la que flasha a veces demichelis de poner todos delanteros. Metimos 5 defensores no nos podian entrar mas y atras quedaban regaladisimos ellos. Si aprovechabamos mejor las contras los goleabamos.

6 Me gusta

Un poco es eso y un poco es que este Boca, sobre todo con varios suplentes, es una murga indigna.

2 Me gusta

A LA QUE PALMIERDAS LE TIENE MIEDO YO NO LO PUEDO CREER

7 Me gusta

Alguno tiene una foto copada del partido de ayer con alta definition para poner de fondo de pantalla?

2 Me gusta

Denis Azarín, nuestro hombre en Buenos Aires, estaba en la Bombonera cuando Díaz anotó el segundo gol en el tiempo añadido. Además, Denis estaba sentado justo afuera de la puerta de Boka. Así, en el video filmado se ve claramente el paso de Barco, se ve claramente el extraño salto mortal de Valdez y se puede ver en detalle la celebración de los jugadores de River (y varios objetos que vuelan hacia los jugadores de River desde las gradas).

30 Me gusta