Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

la hijastra de frankucho

3 Me gusta

no rompas nada tira kjjjj, sabes los problemas que tienen… el 1ro ser de la bosta

Tuviste que gritar los goles de Lanús esa vez Rafa?

Por favor Palmeiras, no la cagues. Te lo ruego.

18 Me gusta

Para mi viendo bien, cuadro a cuadro, no fue mano.
Mirá la sombra de la pelota

image

Lloran por el offside bien cobrado

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1708656551924269445?t=vtXnieLFCXtUSdAQbfDbqg&s=19

4 Me gusta

Hermoso todo, me encanto como festejaron y se sacaron las ganas de chicanear como nos hacian ellos y hace tiempo no podian por la boludez de vivir y jugar con grandeza. Me hubiera gustado llevarme la pierna de alguno como el cono barco nomas y era 10/10

26 Me gusta

Que felicidad ver al plantel festejando así! se sacaron bastante de encima el estigma de tibios que tenían encima. El video saliendo del chiquero para el micro con la bandera gigante y recordandoles su muerte va a quedar para la posteridad VAMOS RIVEEEEEEEEEER

31 Me gusta

Y acá ya con ver las sombras te das cuenta que está un poco más adelantado y encima con el brazo para adelante. Tanto que lloraron, en la sombra evidencia que se adelantó un poco. A menos que Acabani mida casi 2 mts. Pero que le vas a pedir a un chimpancé que entienda de perspectivas kjj
iJ26IYPmJ_360x240__1

7 Me gusta

Es obvio el offside. Y reclaman por un codazo en el primer gol que si me apuran, ni lo toca Díaz al de bosta.

12 Me gusta

En la TV hablan que no ganaba hace 5 años y en 2019 y 2022 no se jugó en el inodoro por campeonato

8 Me gusta

no lo toca, vi la repeticion un monton de veces y no lo toca, el otro se agarra la cara y se tira, fijate que fue adelante de termidor y este ni la reclama, la reclama recien despues del gol jajajajajja

4 Me gusta

No los grité. Hice la mímica. Si tuve que cantar varias canciones de Lanoooosss, para despejar sospechas.

Siempre cuento como anécdota que me la pasé puteando a Lux, y que le tiré entre otras cosas “tu hermano se suicidó porque lo cagaste con su mujer” y varios hinchas de Lanús a mi alrededor me miraban extrañados onda “che, y este de donde sacó ese dato?” :rofl:

15 Me gusta

En 2019 nose jajaj.
Pero en 2022 se jugó por el campeonato fue el campeonato donde la bosta campeono

2 Me gusta

En esa pelela los ultimos 10 partidos que jugamos contandi copa ganamos 3 perdimos 2 y empatamos 5 menos malnque tiene mistica y bla bla bla

2 Me gusta

Por el aspecto fisico del infiltrado, ya te das cuenta de que es un flaco que le faltan caramelos en el frasco

10 Me gusta

Si, pero con huevos jjqajajqjjqqj, chances de que no estuviera drogado???

4 Me gusta

@nico JAJAJAJAJ sos un hdp.

1 me gusta

Quedamos a 5 en el historial, hay que alcanzarlos a estos soretes.

20 Me gusta

Fue Oscar jajajjajajaja

Historial completo con partidos de copa no??