Aproximadamente la misma que un efecto de túnel cuántico cause que una Margot Robbie en bolas se materialize al lado mío en los próximos cinco minutos.
Ganen y mueran
Va a estar lleno quitando algún sector de la San Martin
Preparense que hay ovación a Armani, aplausos a Demichelis y agradecimiento por el torneo ganado.
A ver el equipo de mierda que pone este mamarracho.
Otro dia cagandole la carrera al diablito echeverri
Si, escuché que las que quedaban estaban por arriba de las 20 lucas. Hay mucho de que hay hambre también más de gente que elige no ir, River está por encima de eso en los días que corren.
Gente, tengo entrada para ir hoy. Solo con el dni ya se puede entrar???
https://twitter.com/juancortese/status/1695792083838108081?t=Wqgw2NVguPO49EoY-5gCPA&s=19
No me desagrada. Simon ahi no sirve para mierda pero celebro que haga comer banco a Casco.
Palavecino aunque es resistido (me incluyo) para mi los ultimos minutos los jugo muy bien
Espero que sea titular Manu
HOY NOS LLEGAN A HACER UN GOL DE PELOTA PARADA Y HAY QUE PUTEAAAAAAAAR, BASTA SE TERMINO LA JODAAAAAAAAAAa
A partir de loS 2’ que empiece a sonar el “A VER SI NOSE ENTENDEMOOS LOS JUGADORES Y LA POPULAAAR”
No nos arruinen la fiesta a los que podemos ir una vez al año jaja
Va a jugar el capitan menzo y zopenco, perdemos
Por qué no lo ponen a las once de la noche también?! HIJOS DE MIL PUTAS!
No dejaria de ser una fiesta por alentar al equipo y EXIGIRLE
Cuando mierda va a jugar Lanzini??? Quiero ver a Lanzini que vino para jugar, Demichelis!! Estoy podrido de ver a todos los buenos cuando faltan 20 minutos y el partido está roto!
Poné a Lanzini hdppp
Andate demiverdis.
Hay que putear basta se termino la joda, se termino el cumpleaños que vive el hincha hace años. O SE PUTEA O NOS VOLVEMOS UN CLUB CON HINCHAS MEDIOCRES. YASIIIIIN PUTEA MAS Y NUNCA GANAN NADA
Va el trolo de Simón de lateral parece JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA