Sin Lanzini, Colidio ni Echeverri
TuRiver pierde la cabeza
Na, obvio. Yo tmb puteo pero bueno, para el que no puede ir todas las fechas es medio jodido ponerse a putear en ese momento.
Va Moreira de 4 al final
evangelina va de 4
Te conoces el tema? En ningun momento se putea a los jugadores, unicamente se les pide que sientan la camiseta como nosotros y que ganen
Simón de 4 es el nuevo Montiel, me lo dijeron los astros
Hoy el liquido entra a los 15 del segundo tiempo
Bien abierta
se acuerdan cuando estaba el paraguayo falopa de moreira?, estuvo como 1 año colgado AFANANDO, es mas ni sabiamos que existia o que estaba en el club
Ganamos 3-0 con dos de Borja y uno de Simón y todo el mundo le chupa la pija al pasante, ya me la veo venir.
Perdemos 6 a 0, se va el aprendiz, saquean el restaurante y se garchan a evangelina.
El rival es muy malo y de local River mejora, vamos a ganar facil y todas las focas se van a ir diciendo que volvió el River Munich y toda esa gilada, mamita.
Demikelis ya está en el Monumental.
Hace un rato salió de su piso del Chateau Carreras Libertador, se cruzó con Wanda en el ascensor, le dejó propina al Valet Parking y llegó al Mas Monumental Jorge Brito Hijo.
Quiero a Lanzini adentro esta noche.
Se pone en 4
Tenes alguna duda?
Pero seguro no pudo disfrutar de tener un televisor con DirecTV. ¿Quien se ríe ahora, eh?
El que no putea al pasante para qué carajo vino
Su apodo lo decia todo “clavito” kjjjj
dale franco muñones hoy @Mrbuzz