Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Sin Lanzini, Colidio ni Echeverri
TuRiver pierde la cabeza

4 Me gusta

Na, obvio. Yo tmb puteo pero bueno, para el que no puede ir todas las fechas es medio jodido ponerse a putear en ese momento.

1 me gusta

Va Moreira de 4 al final

3 Me gusta

evangelina va de 4

9 Me gusta

Te conoces el tema? En ningun momento se putea a los jugadores, unicamente se les pide que sientan la camiseta como nosotros y que ganen

Simón de 4 es el nuevo Montiel, me lo dijeron los astros

3 Me gusta

Hoy el liquido entra a los 15 del segundo tiempo

1 me gusta

Bien abierta

3 Me gusta

se acuerdan cuando estaba el paraguayo falopa de moreira?, estuvo como 1 año colgado AFANANDO, es mas ni sabiamos que existia o que estaba en el club

2 Me gusta

Ganamos 3-0 con dos de Borja y uno de Simón y todo el mundo le chupa la pija al pasante, ya me la veo venir.

4 Me gusta

Perdemos 6 a 0, se va el aprendiz, saquean el restaurante y se garchan a evangelina.

3 Me gusta

El rival es muy malo y de local River mejora, vamos a ganar facil y todas las focas se van a ir diciendo que volvió el River Munich y toda esa gilada, mamita.

4 Me gusta

Demikelis ya está en el Monumental.

Hace un rato salió de su piso del Chateau Carreras Libertador, se cruzó con Wanda en el ascensor, le dejó propina al Valet Parking y llegó al Mas Monumental Jorge Brito Hijo.

4 Me gusta

Quiero a Lanzini adentro esta noche.

1 me gusta

Se pone en 4

3 Me gusta

Tenes alguna duda?

2 Me gusta

Pero seguro no pudo disfrutar de tener un televisor con DirecTV. ¿Quien se ríe ahora, eh?

2 Me gusta

El que no putea al pasante para qué carajo vino :notes:

7 Me gusta

Su apodo lo decia todo “clavito” kjjjj

3 Me gusta

dale franco muñones hoy @Mrbuzz

6 Me gusta