Yo no voy a decir que me chupa un huevo porque despues una derrota me deja una semana entera del orto, ahora que gracias a este forro de mierda tenemos menos partidos hasta fin de año que chaco for ever, que sigue en copa argentina… quisiera pensar que cada derrota es un pasito mas afuera del pasante pero todos sabemos que no es así, que no lo van a rajar así pierda esta copita de punta a punta. Estamos como los del rojo, obligados a pensar en positivo pese a que la veamos muy negra
Barracas Central en la primera división del futbol argentino. Como naturalizamos todo en este país.
Espero que haya algo bueno en Netflix.
ganamos 6-0, y de nuevo comienza la opereta del River munich…
y el pasante otra vez se calza el personaje…
hasta la proxima q jugamos de visitante, y otra vez el cachetazo…
pufff
Acá se gana o se recontra se acaba la amistad, estamos?
Si perdemos , aprovechen que volvió el Pity y prendanle fuego el auto otra vez , pero con cariño okk?
Ya empezó POCO a POCO la merma de gente en el estadio , en este momento hay localidades disponibles en platea media, bajas belgrano y San Martín … eso ya es un síntoma de poco interés de determinado público , con este nuevo cuerpo técnico y equipo
Para mí perdió el vestuario, y hablar tantas boludeces no lo ayuda. Eso más el flojo desempeño en los partidos de eliminación directa y el espanto que somos de visitante.
Si me preguntás a mí, no debe seguir (en primer lugar no debería haber sido contratado, pero ahora ya está). La cagada ya se la mandaron, y ahora quieras o no es el DT campeón y le van a dar margen para un par de malos resultados.
Lamentablemente yo creo que el año que viene arranca con Demichelis, salvo que el equipo dé asco todo lo que queda del año y ni pelee la copucha esta. Ahí tendríamos la chance de traer un DT con experiencia para la Libertadores del año que viene. Pero tiene que ser realmente un horror, o quedar eliminados por Boca, algo así medio pesado como para bajarlo. Yo prefiero no llegar a esos extremos, pero esta dirigencia light hasta no pegársela en serio no va a jugársela ni admitir sus errores.
La gente herida por la falta de compromiso de los jugadores en los ultimos partidos y el chiqui nos pone en el horario de acostarse a dormir
Lindo va a estar el estadio…
Al que hay que prenderle fuego al auto es al Manager.
El horario del partido no ayuda.
No llegó ningún mail de River ID, seguro va a estar lleno de 2.0.
Mejor si no se llena la cancha, porque probablemente sería noticia, y sería una señal de que la cosa no va bien con el pasante de mierda como DT, ni con la dirigencia y su nefásto Mercado de Pases.
Otra cosa, lo de Simón de lateral derecho es una mierda, imaginen que juegue bien, solo porque Barracas no ataca nada. Demencielis va a creer que encontro una solución, pero cuando nos toque un rival que si ataque, va a ser un papelón.
Pero van a ovacionar a Suarez…
Empate 2-2, vamos a ir perdiendo 2-0 jugando como el reverendo ojete, levantamos en el ST a puro empuje, metemos empate “heroico” con un jugador menos y el pasante se agranda como si hubiera ganado en el Mineirao 3-0.
Lo triste es que se van a agarrar de que hayan ido 76 mil en vez de los 86 palos de todos los partidos, en cualquier lugar normal 76 ya seria un numero de la san puta, pero el bosteriodismo y los simios se van a hacer un festin con esto.
Listo todo para enfrentar a Bacacas mañana
¿Que posibilidad hay de que Brito , Patanian y Demichelis hagan las cosas bien con un presupuesto de mas de 60 millones para intentar ganar todo en el 2024 incluyendo la libertadores ?
Yo realmente no les tengo ni fe ,quisiera creerles la verdad de que tienen la intención pero con lo de este año no confio en ninguno , les tengo una bronca tremenda tiraron este 2023 a la basura , ver a mi amado club asi da tristeza , y no es ser exagerado es ser realista , el verdadero hincha lo entiende , tienen el presupuesto casi al mismo nivel que Flamengo y palmeiras , y fue un fracaso el año , y ojo que fue todo gracias a las ventas es decir inferiores , no fue por presupuestar superavit poniendo que vas a llegar a una final de libertadores y dibujar numeros , son tan nefastos pero bueno no quiero hacerme mas mala sangre hasta aca llegue , de igual manera estas personas despues asi terminan , no pueden ni salir a la calle despues y eso que odio juzgar eh porque nadie es perfecto , pero hay cosas que son inaceptables…
esto en otra época sería inaceptable menos de 4 goles
pero ahora no sé si ganamos