Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Hoy se abusaron de los pases a simon. QUE SE PIENSAN PELOTUDOOOOOOOOS QUE ES MONTIEL? MANGA DE INFRADOTADOS, SIMON JUEGA BIEN 1 PARTIDO DE 50. HAGAN OTRA COSA PARA ENTRAR

1 me gusta

Ah, cierto que trabajas en panadería y repostería…

4 Me gusta

Qué buenos centros que tira Simón

Déjenlo en el bosque a Nacho. Y de paso dejen a Renzo Pérez alias el peor capitán de la historia en la Plata.

12 Me gusta

Lanzini o nacho fernandez sobran

2 Me gusta

Creo que no llegamos a patearle al arco ni una vez al gimnasia city de sir pep madelon que se va a la b

1 me gusta

nacho fernandez no jugo 1 partido bien desde que volvio y sigue siendo indiscutido, suarez mas gordo que fabbianni y sigue estando en consideracion, lanzini cobrando 4 palos por año y necesita tiempo de adaptacion es el agente 007(0 goles, 0 asistencias y 7 partidos seguidos solo dando pases al costado)

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Los dos…

Como roba Nacho hdp, encima nunca puso huevo frente a los virgenes…igual todos son un asco, todos sin ganas de jugar, asco

5 Me gusta

enzo es el dt de esta mierda

3 Me gusta

dejan todo el costado libre.

Con independiente pasó lo mismo, cuando entró solari por nacho los bailamos.

se quejan de los centros de simón, pero es eso o pase atrás. Si tuviera alguien paratirarsela larga y asociarse, otra cosa sería, pero tenemos a nacho que se cierra a 0,00002km/h y es el sexto central de HELP

A River lo capitanearon Enzo Perez y Ahumada, ni el Titanic sufrió tanto a un capitán

5 Me gusta

Te doy por ganada esta batalla.

1 me gusta

1 me gusta

Más viejo, más carreta pero no se lesiona el hijo de re mil putas de Nacho, hasta Enzo tuvo varios partidos afuera , el universo nos odia

hermosa la reina

2 Me gusta

El gran problema es que Demichelis es muy cagón. Enzo Pérez debería ser suplente hace tiempo, lo mismo Nacho Fernández. Cuando tu DT tiene miedo, ya no hay nada que hacer…

4 Me gusta

Que entre el Pity Martínez así nomás sin ritmo, con una rodilla.menos y que se muera en la cancha si se tiene que morir, no aguanto más ni a Nacho, ni a Barco, ni a Aliendro ni a Pérez… Por Dios quiero ver otra cara, estoy re podrido de verle la cara de ojete a estos negros hijos de puta ! No los puedo ni ver

3 Me gusta

Ojalá me equivoque pero creo que este problema que tiene River no se soluciona solamente cambiando jugadores, acá la solución es CAMBIAR NUESTRA TÁCTICA como visitante. Cuando River juegue de visitante NUNCA debe salir a monopolizar el balón y adelantar todas sus líneas ofreciéndose a que cualquier rival te contragolpee saltando TODAS tus lineas y quedando mano a mano con nuestro arquero.
River cuando juegue de visitante DEBE ASUMIRSE QUE ES VISTANTE.
River solamente debe jugar de local en el Monumental.

3 Me gusta