Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

mamita viendo a abecasis, es cafu al lado de herrera y simon

2 Me gusta

Y eso se puede hacer cambiando el técnico.

2 Me gusta

Pasa que a esta hora hacen la siesta, okk?

Saquen a nacho viejo lptm, q mierda pasa con chocolatin? siempre lesionandose

Hora de que entre Mr visitante, el jugador con más huevos del plantel, el que casi hace la épica el solo contra el Inter

7 Me gusta

insisto en que no se mueven arriba tampoco el hijo de bologna con la enfermedad que tiene y todo te meteria mas diagonales que borja

Podes cambiar la táctica todo lo que quieras pero si todos tus mediocampistas son paralíticos es al pedo.

Con esta manga de burros deprimidos no podes aspirar a una mierda, encima juegan cuando tienen ganas. Es imposible así

Colido para que desborde por izquierda y afuera Nacho que esta pintado al oleo

Compren a ese Nacho, es la figura de GELP, su mejor jugador, ah juega para nosotros???

3 Me gusta

El problema es táctico netamente. Parece que el cuerpo técnico le da vagancia ver partidos de gimnasia y estudiar al rival para saber sus defectos y virtudes.

Este cuerpo técnico es ( Ganamos el finde pasado con este equipo, bueno… Vamos igual de visitante) sin una quimera, no leen el partido ni antes, ni durante. Pareciera que no tienen una planificación de como juega,y salen a jugar por jugar y si se da bien. Muy amateurs. Ni cappa jugaba así.

1 me gusta

Tengo un miedo de jugar el 2024 con Los Tres Chiflados en el banco de suplentes

2 Me gusta

Sin cambios…

No pueden perder en un estadio con un trapo del gordo homosexual y drogadicto colgado.

4 Me gusta

El problema es mental, se cagan encima

1 me gusta

maradona idolo de gelp solamente por haber dirigido un par de partidos antes de morir

7 Me gusta

Tiene que entrar Palavecino y martinez. Afuera EnzoP y Nacho

Y si, el hijo de puta del DT no hizo ningún cambio

2 Me gusta

Demicheika borro a todos los viejos contra Vélez y los jugadores fueron para atrás. Desde ese día que nada tiene sentido, se tienen que ir TODOS.

1 me gusta

El user menos baitero

Por lo menos corre, Nacho no hace nada y encima juega parado.