Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Si salen los mismos 11 prefiero ponerme a ver cómo asciende Almirante

1 me gusta

La basura de ancestro perez, perdedor nato, es el máximo responsable después de demichelis de este año de mierda

7 Me gusta

Se la estan cogiendo a Eva en este preciso momento Demichelis, es lo unico que me consuela. Segui riendote imbécil inutil

1 me gusta

Afuera Nacho y Enzo Perez (por la amarilla), adentro Pity y Solari, Aliendro de unico 5 acompañado por Lanzini

Me gano el pan honestamente

1 me gusta

Son un asco estos hijos de re mil puta! Hacen todo mal, son horribles, son burros, los baila tarragona y un wachiturro mal teñido.

Que espantosos que son, burros de mierda le estan faltando el respeto al fútbol, hijos de puta!

Y vos Demichelis no podes ni dirigir un kiosquito de barrio, sos un inútil.

4 Me gusta

Al final es más digno lo de Dlc haciéndose el lesionado porque le da paja ir a jugar el torneo que lo de Borja y Nacho Fernández caminando la cancha

1 me gusta

Unos días de cuestionamientos y el viernes vuelve el “River Múnich”, los cartelitos con corazones, los aplausos de las foquitas, etc…

4 Me gusta

Nacho Fernandez deberia tener un poquito de verguenza y pedirle al d.t que no lo ponga mas. No hay un solo motivo por el que merezca siquiera seguir siendo teniedo en cuenta.

2 Me gusta

Y garco? Siempre desapareciendo cuando se lo necesita

2 Me gusta

Encima salen con la negra, como para que nos insolemos más pronto

1 me gusta

Depues de no darle bola los últimos dos partidos me pongo a ver a River y sigue siendo la misma poronga de todo el año …

O incluso peor, porque ahora directamente jugamos a abrir la cancha y que SI-MON le tire centros a BOR-JA.

1 me gusta

hace meses que pido limpieza y lo unico que trae la dirigencia es falopa prestandole la camiseta a ex jugadores, 20 jugadores minimo se tienen que ir en diciembre

4 Me gusta

Me pueden enterrar la negra para siempre, por favor? odio la mufa de esta camiseta

4 Me gusta

A mi por momentos me gusto, pero peco demasiado de pasarsela a los laterales (especialmente Simon) para el centro intrascendente de siempre.

Llega a entrar suarez y prefiero ponerme a ver cómo asciende la lepra chilena a first división

3 Me gusta

menos mal que aclaraste lo de la camiseta :rofl:

Pero la querés o no la querés? No se entiende Walter…

1 me gusta

Movete que entras

download

2 Me gusta

No veo la hora de tener estos dos pibes adentro

5 Me gusta