Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE SON IGUALES, ESTE IMBECIL DE DT NO APRENDEEEEEEEEEEEe. CHOCA CON LA MISMA PIEDRA 50 VECES. ES UN IMBECIL YA ESTA

2 Me gusta

La cara de preocupación del cornudo, al fin cornudo de mierda, preocúpate porque te quedas sin laburo

2 Me gusta

a full el pombero borja haciendo de las suyas, 2 dobletes llenos de mentira y demichelis es un amigo de mierda con rondon

3 Me gusta

El River de michota, totalmente sin alma cuando salen de casa, un Dt cagon que no puede motivar a los jugadores de visitante y no se atreve a poner dos delanteros.

Si no le podes ganar ni a GIMNASIA de visitante olvidate de la copa

5 Me gusta

El pity tiene que ser titular en este equipo. Ya fue. Lanzini tuvo muchas oportunidades. Garco también. Nacho ni hablar. No tienen ningún sentido que el pity espere en el banco.

5 Me gusta

Que lindo sería tener un Vegetti

cambios en el entretiempo eh, nada de tivieza!!
minimo colidio o solari por algun contencion, enzo perez

3 Me gusta

Lanzini hoy no esta para jugar, esta en cualquieraaaaaaaaaaaa.

Primera cosa en la que coincido con este salame

Que entre el Pity, de los pocos que demostró tener ganas de jugar de este rejunte de ex que trajeron.

3 Me gusta

adivina que? salen los mismos 11

El cerebro del equipo es uno menos desde hace meses, el capitán de los buenos valores es una carreta, a González pirez se le termino el veranito y el beckenbauer chilindio del foro le gira en el area chica un nn en el gol mamita

1 me gusta

Este alemán de re mierda DEBE renunciar antes de fin de año. No tiene idea de nada.

No merecemos.ganar
Tampoco merecemos perder
Despiértense de la siesta y denles vuelta el partido. No son ningunos cucos la reputa madre

Colidio por Nacho como mínimo.

Hasta cuando vamos a seguir jugando con viejenzo Perez que les mira los números a todos los rivales?

6 Me gusta

Imagínate tener la suerte de Borja. Tenés que laburar 4 días al mes y solamente vas a laburar 2 días.

1 me gusta

Sorprende que sigas vivo. Quién te da de comer?

Totalmente. Faltan GANAS, REBELDÍA. Muy esquemáticos estuvimos en este primer tiempo

Flanzini es otro que es una lágrima pero todavía le doy el beneficio de la duda

1 me gusta