Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

Lo estás viendo en diferido, te hacemos la segunda no spoileamos

8 Me gusta

Encima a veces te tiran data histórica entre medio de esos partidos. Recuerdo que por 2021 miraba los partidos por un link que te tiraba la transmisión de la TV portuguesa, que también era buenísimo. Le pasaban el trapo como los mejores a los periosidas de acá.

Encima tiene el mismo timbre de voz que Armani, ¿lo notaste?

Al parecer, han cambiado esta regla.
No trates de entenderla. Disfrutala.

3 Me gusta

Ni me calenté en mirar el partido, veo que goleamos al equipo de "Calitos’, así que bien.

1 me gusta

Hablaban de los cruces parciales de la copa de la liga, nombraban a los que peleaban el descenso, en una el comentarista tiró: ‘‘River tiene buen plantel, pero podría reforzar el medio y la zaga central’’ más análisis que Distasio en toda su carrera

3 Me gusta

JAJAJAJAJA las pelotudeces q dicen en TNT Sports para proteger el culo lamido de calito

1 me gusta

En un torneo de morondanga, no propio de los campeones del mundo.

2 Me gusta

¿No sería “bosterazo” el nombre entonces? :thinking:

2 Me gusta

Uffff juegan las Panteras en Tyc, hermosos panes dulces badres, ya pongan

7 Me gusta

No, me aburre River últimamente, así que me dedico a otra cosa.

2 Me gusta

No me digas que estabas arreglando la bici?

1 me gusta

Igual el negro no ayuda a que se lo aprecie como se debe, pero si, uff

1 me gusta

Hoy sí que voy a dormir bien de verdad. En paz y con una sonrisa. La tranquilidad que te da ganar así. Volvimos a jugar como los campeones del fútbol argentino. Ni chances le dimos al equipo que venía con mejor rendimiento en los últimos partidos.

8 Me gusta

Paseando al perro.

Calza negra > calza blanca abz

2 Me gusta

Me parece bien.
Palavecino tiene que tomar aire

2 Me gusta

Que lindo es no ver al liquido Suarez en la cancha

3 Me gusta

Descomunal la diferencia en la tabla general. 19 puntos de ventaja ante Talleres y +40 de diferencia de gol.

5 Me gusta

Faltan 12 y a 5 del último que clasifica. El Monumental se sigue haciendo imbatible.

1 me gusta