No puedo ver a River con un solo delantero.
Hermoso partido.
Ya se va a terminar la dictadura del uruguayo que lleva la 11.
Qué lindo es tener un equipo con jugadores de futbol.
Gran triunfo. Segundo doblete consecutivo de Borja, y Solari nuevamente aprovechando una chance.
No me parecio un partidazo de River (especialmente en lo defensivo), pero si que fue bastante superior a Independiente.
bostezorazo entonces.
A mi me encanta ver jugar al millo, siempre es lindo. River es lo mas grande que hay. Juntarse con amigos , la picadita. Es una ceremonia.
lLA CHUCHI
Qué hermoso romperle el orto al cuello quemado heólico de mierda…
No soy de pedir estas cosas, pero enserio loco BAN al próximo que sufra o analice un partido contra Independiente de Local. Ya ni gracia causa garcharse a estos en casa.
Que hay que ganar porque los clubes sumaestrella cuentan todo… hay que ganar estas Copas que valen 1 como todo…
Viste cuándo los diarios deportivos dicen que tal equipo tiene 74 estrellas y nosotros 70 y todo pareciera que vale 1?
Bueno, yo quiero ser el que más estrellas tenga
Las dominegranas también están para hacerles un brbrbrb en ese papo rosado
La libero está cogible. El resto está para pelearle el puesto a Borja y Rondon
La libero con esas rastas te hace vivir la fantasía de cogerte a la fusión entre el Predator y Bulma
2023
River 21 triunfos de local, Boca 23 triunfos (pero contando TODO). Además, este último ganó menos partidos que Bolívar en la actual Libertadores.
Muy de mierd@ este deporte.
voy a decir algo que nadie dijo
Desde hace ratooooo veo que los demas grandes vienen a jugarnos como si fueran Sacachispas al Monumental
Bueno, River tiene la misma cantidad de victorias que boca en la libertadores (4)
Y esperemos que quede ahí.
Supongo que la disfrutaste, crack
¿El de ayer fue uno de los mejores partidos en mucho tiempo desde el control de juego, las situaciones generadas y el resultado?
Sí, definitivamente, pero me da la impresión de que también es muestra de cómo Demichelis, con sus pros y sus contras, es muy distinto a Gallardo respecto a la mentalidad que les transmite a los jugadores. Ayer pudimos ganar siete a cero y hacer toques para el ole faltando veinte minutos, y el equipo se puso a pelotudear. Hay que destruir a los rivales, más si es otro grande, más si el dt es el Apecho.
Que locura ganarles asi, era para mas pero gran resultado y partido de River, por todos lados los pasamos por arriba
También me está empezando a aburrir el foro, así que no se sorprendan si dejo de entrar.