Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

No puedo ver a River con un solo delantero.

3 Me gusta

Hermoso partido.
Ya se va a terminar la dictadura del uruguayo que lleva la 11.

Qué lindo es tener un equipo con jugadores de futbol.

5 Me gusta

Gran triunfo. Segundo doblete consecutivo de Borja, y Solari nuevamente aprovechando una chance.
No me parecio un partidazo de River (especialmente en lo defensivo), pero si que fue bastante superior a Independiente.

3 Me gusta

bostezorazo entonces.

1 me gusta

A mi me encanta ver jugar al millo, siempre es lindo. River es lo mas grande que hay. Juntarse con amigos , la picadita. Es una ceremonia.

2 Me gusta

lLA CHUCHI

1 me gusta

Qué hermoso romperle el orto al cuello quemado heólico de mierda…

5 Me gusta

No soy de pedir estas cosas, pero enserio loco BAN al próximo que sufra o analice un partido contra Independiente de Local. Ya ni gracia causa garcharse a estos en casa.

1 me gusta

Que hay que ganar porque los clubes sumaestrella cuentan todo… hay que ganar estas Copas que valen 1 como todo…
Viste cuándo los diarios deportivos dicen que tal equipo tiene 74 estrellas y nosotros 70 y todo pareciera que vale 1?
Bueno, yo quiero ser el que más estrellas tenga

3 Me gusta

Las dominegranas también están para hacerles un brbrbrb en ese papo rosado

2 Me gusta

La libero está cogible. El resto está para pelearle el puesto a Borja y Rondon

1 me gusta

La libero con esas rastas te hace vivir la fantasía de cogerte a la fusión entre el Predator y Bulma

2023

River 21 triunfos de local, Boca 23 triunfos (pero contando TODO). Además, este último ganó menos partidos que Bolívar en la actual Libertadores.

Muy de mierd@ este deporte.

9 Me gusta

voy a decir algo que nadie dijo
Desde hace ratooooo veo que los demas grandes vienen a jugarnos como si fueran Sacachispas al Monumental

9 Me gusta

Estos 3 hacen el blanqueado dental con el mismo odontologo?

5 Me gusta

Bueno, River tiene la misma cantidad de victorias que boca en la libertadores (4)
Y esperemos que quede ahí.

3 Me gusta

Supongo que la disfrutaste, crack

1 me gusta

¿El de ayer fue uno de los mejores partidos en mucho tiempo desde el control de juego, las situaciones generadas y el resultado?
Sí, definitivamente, pero me da la impresión de que también es muestra de cómo Demichelis, con sus pros y sus contras, es muy distinto a Gallardo respecto a la mentalidad que les transmite a los jugadores. Ayer pudimos ganar siete a cero y hacer toques para el ole faltando veinte minutos, y el equipo se puso a pelotudear. Hay que destruir a los rivales, más si es otro grande, más si el dt es el Apecho.

1 me gusta

Que locura ganarles asi, era para mas pero gran resultado y partido de River, por todos lados los pasamos por arriba

También me está empezando a aburrir el foro, así que no se sorprendan si dejo de entrar.

1 me gusta