Independiente dirigido por Tevez en la casa de papá, no podía terminar de otra forma que totalmente cogido
VAMOS RIVER
Hijos nuestros morirán
Que rica cola rojo
Ni vale la pena jugar con los nietos de Avellaneda. Anoten los puntos y listo. 6 puntos asegurados por año. Podrían ser 12 si el forro del cheque mafia organizara bien.
Rey es yo dando un oral en la cufa
Agarré un stream de Star+ y estaba comentando el bostero de Sottile era lamentable el sonido ambiente
Que linda culeada… Este partido me alegró un poquito después de tantas pálidas con River.
Vamós River carajooo. Feliz. Se jugo barbaro. Linda alegria
Que pedazo de cogida
Que pedazo de baile
Hace rato no me iba tan satisfecho del estadio.
Aguante River aguante la Marihuana. Lanzini deja de pisar la pelota, la vas a desinflar
Necesitaba una alegría así porque la verdad vengo teniendo una semana del orto
Cogidisimo el periodista de TNT sports, acaba de tirar “el equipo que gana gusta y golea pero a nivel doméstico no? Porque boca está en la final de la Libertadores” JAJAJAJAJA QUE TENIA QUE VER PIMIENTA
Para mí Borja está adelantado dice Gustavo López jajaja
Las 4 G: Ganamos, Gustamos, Goleamos, Garchamos
Gracias River de mi alma gracias
En mi barrio tambien hay torneos de penales y no andan publicandolo por todos lados
Que hermosa manera de cerrar el miércoles, a abrirse una birrita y ver a las minitas del handball garchar a Chile en TyC para disfrutar y celebrar
Es hermoso ganarle a la viuda mayor de grondona…Ojala sirva para hundirlos, pero los van a hacer zafar.
Que alegria ver derrotado a Tevez
De una. ¿Viste la cara de depresivo que tenía? Kjjjjjjj
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll