Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

Independiente dirigido por Tevez en la casa de papá, no podía terminar de otra forma que totalmente cogido

9 Me gusta

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

9 Me gusta

VAMOS RIVER
Hijos nuestros morirán

2 Me gusta

Que rica cola rojo

3 Me gusta

Ni vale la pena jugar con los nietos de Avellaneda. Anoten los puntos y listo. 6 puntos asegurados por año. Podrían ser 12 si el forro del cheque mafia organizara bien.

11 Me gusta

Rey es yo dando un oral en la cufa

9 Me gusta

Agarré un stream de Star+ y estaba comentando el bostero de Sottile :nauseated_face: era lamentable el sonido ambiente

6 Me gusta

Que linda culeada… Este partido me alegró un poquito después de tantas pálidas con River.

4 Me gusta

Vamós River carajooo. Feliz. Se jugo barbaro. Linda alegria

5 Me gusta

Que pedazo de cogida

Que pedazo de baile

Hace rato no me iba tan satisfecho del estadio.

Aguante River aguante la Marihuana. Lanzini deja de pisar la pelota, la vas a desinflar

14 Me gusta

Necesitaba una alegría así porque la verdad vengo teniendo una semana del orto

5 Me gusta

Cogidisimo el periodista de TNT sports, acaba de tirar “el equipo que gana gusta y golea pero a nivel doméstico no? Porque boca está en la final de la Libertadores” JAJAJAJAJA QUE TENIA QUE VER PIMIENTA

18 Me gusta

Para mí Borja está adelantado dice Gustavo López jajaja

9 Me gusta

Las 4 G: Ganamos, Gustamos, Goleamos, Garchamos

Gracias River de mi alma gracias :sparkler::white_circle::red_circle::white_circle::tophat::tophat::tophat::tophat::tophat::sunglasses:

9 Me gusta

En mi barrio tambien hay torneos de penales y no andan publicandolo por todos lados

1 me gusta

Que hermosa manera de cerrar el miércoles, a abrirse una birrita y ver a las minitas del handball garchar a Chile en TyC para disfrutar y celebrar

2 Me gusta

Es hermoso ganarle a la viuda mayor de grondona…Ojala sirva para hundirlos, pero los van a hacer zafar.

10 Me gusta

Que alegria ver derrotado a Tevez

14 Me gusta

De una. ¿Viste la cara de depresivo que tenía? Kjjjjjjj

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll

2 Me gusta