Copa liga profesional 2020

El torneo de schrodinger

1 me gusta

Depende de si lo gana Boca, cuenta como torneo de ascenso o Copa Libertadores.

Recién este finde me tomé tiempo para averiguar que era esta porquería. Un asco…cada vez peor.

2 Me gusta

Qué mierda le molesta al forro de Ballassone que juguemos en el campo de entrenamiento? Loco los clubes se están fundiendo, Real Mandril juega en su campo de entrenamiento, estamos en Argentina, tenés un campo totalmente reacondicionado con iluminación led como pide Conmebol, lo haces mientras reacondicionás tu campo de juego para que cuando llueva no sea la porquería que es todo el futbol argentino (que esa plata sale de ahorrar en abrir la cancha para que esté vacía), y lo tildas de polémico y inaceptable? Por qué no te vas a la concha de tu madre?
Es sida el periodismo, mucho sida, mucha mierda, inutilidad del país, parte infructuosa y cancerígena de la basura que nos enferma la vida.

3 Me gusta

che al final donde jugamos de local ?

Según leí no sé donde, mañana martes “oficializarían” que jugamos en el River Camp

2 Me gusta

bueno si se confirma,podemos decir que recien a fines de Octubre casi Noviembre,Donofrio se puso a laburar.

1 me gusta

Éste y el torneo que viene (y hasta capaz el próximo) se van a olvidar del descenso así los clubes como lanus, banfield, godoy cruz, etc pueden agarrar y jugar con la reserva prácticamente. Y los santigueños trajeron como 20 contrataciones nuevas :joy:

1 me gusta

Malaspina, Presidente de Argentinos y Director de Competencias en la Liga Profesional: “Nuestra idea es respetar los reglamentos y dar imagen de entrenamiento. La Liga no puede dar lugar a que cualquiera pueda jugar en sus predios” en Sportia

Malaspina, Director de Competencias de la Liga Profesional: “La gente de la tele va a tener que ir a transmitir desde un mangrullo. No es la imagen que queremos dar a los que pagan el fútbol” en Sportia

Malaspina, Director de Competencias de la Liga Profesional: “Si el problema de #River es económico, no tengo ninguna duda que entre la Liga Profesional y AFA lo vamos a ayudar para que pida alquilar un estadio al costo más bajo posible” en Sportia

Malaspina, Director de Competencias de la Liga Profesional: “Argentinos se ofrece para prestar su cancha. Entre todos tenemos que cuidar nuestro producto” en Sportia

“Mangrullo” qué quedará para otros estadios que son una porquería y ahí juegan siempre los equipos? Yo por mi parte me re pudri de la AFA, salvo cuándo tenga que ir a la cancha por mi parte me da igual ver un partido de esto.

4 Me gusta
Leí eso y automáticamente se me vino a la mente...

2 Me gusta

pero es re lindo el predio jajaj, es como cualquier cancha nada mas que no tiene las tribunas, para que quieren mostrar tribunas vacias al pedo?

2 Me gusta

2777_2

1 me gusta

dejate de joder, conozco la cancha de Argentinos de memoria. Ni se ven los laterales de tu lado en las tribunas bajas. Les falta una tribuna que llenaron de carteles para no romper autos de los pelotazos a la calle.

Aca lo que quieren es que River le regale guita de alquiler de cancha a algun club. La cancha de GELP, AAAJ, Patronato o Arsenal son menos que el River Camp

El Real Madrid esta jugando LIGA ESPAÑOLA Y CHAMPIONS LEAGUE en su campo de entrenamiento y no daña una poronga la imagen de esas competiciones. Incluso levanto el titulo ahi.
Aca te castigan por hacer obras para mejorar estadios parece

4 Me gusta

bueno presta tu cancha GRATIS y deja de quejarte la puta que te pario

3 Me gusta

Si la liga profesional no dio mala imagen con el mamarracho de formato o la vergüenza de sorteo, menos la va a dar porque River use un campo de entrenamiento (y que es de primer nivel, ni siquiera es un descampado).
Que resentidos que están algunos con River eh

5 Me gusta

Me chupa la pija ésta copa, no pienso verla para nada. No se puede ir a la cancha (pagar sí o sí el codificado o enganchar un link), título irrelevante que vale como copita nacional, formato de mierda, no cuenta para promedios y van a seguir aumentando cupos de equipos en Primera (asqueroso).

Los campeonatos de FIFA que organizamos con los pibes valen más que éste título. En serio alguien piensa seguirlo? Lo único que me podría motivar es una final contra Riachuelo FC. Obviamente la AFA para tratar de “subirle” la vara hizo que sirva para clasificar a copas internacionales. Va a servir de rodaje para que los jugadores lleguen con rodaje de cara a disputar los torneos Conmebol.

Si los partidos se van a jugar sin público… Se queja el presidente del Bicho y la cancha de su equipo deja mucho que desear, por favor. Ya de por sí, el fútbol argentino es un mamarracho, sobre todo desde el 38-38 y el cambio constante de formato de sus torneos.

1 me gusta

Hace 7 meses que casi no veo a River (4 partidos en ese tiempo, y salteados). Me pones un partido de reserva contra la septima y te lo veo igual

1 me gusta

¿Qué producto? ¿La poronga desorganizada de 30 equipos que no sabes si cambia el formato de un año para el otro, o si hay descensos o no?

Pero que se vayan a cagar, merecerían transmitir desde una zona de conflicto afgana con los talibanes cagándolos a balas.

3 Me gusta

Prefiero ver solamente Libertadores (algo de la Sudaca) y la Premier. El resto me re chupa la pija.