Copa liga profesional 2020

Ya andan diciendo en Olé que la Copucha arranca con Argentinos - Gimnasia, armadísimo, ¿y el sorteo?

1 me gusta

Nota?

Eh?

Maradona, el Maradona, la Mangadona y el súper regreso que estudia la AFA

Ante el OK del Gobierno para que el fútbol argentino vuelva el 30/10, día del cumpleaños de Diego, en Viamonte analizan la posibilidad de que la Liga Profesional se abra con un mega festejo que incluiría al Diez, a Gimnasia y también a Argentinos.

Hacen lo que sea por otra final River - bosta

Que arranque un torneo normal el año que viene y listo viejo

https://twitter.com/Wally_cho/status/1317147851282173954
(?)

1 me gusta

Cambien el titulo arranca el 30/10

1 me gusta

No me deja cambiarlo, solamente los mods pueden ahora

1 me gusta

Cero ganas de seguir ésta Copa de mierda, otro invento de los de Viamonte. Me da mucha vergüenza ajena lo que hicieron con el fulbo argentino desde el 2014 para acá, no paran de arruinarlo, y ahora tienen la excusa perfecta con la pandemia. Después dicen que uno es un nostálgico de mierda (que lo soy) pero los Apertura/Clausura eran la Champions al lado de éstos mamarrachos.

8 Me gusta

Ya arrancó la sucursal del sur del riachuelo

1 me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

A los moderadores podrian cambiar el titulo COPA LIGA PROFESIONAL 2020 :wink:

@Oscar

Adivinen contra quién juega Lanús, qué orto!!

3 Me gusta

Lo único buen que hicieron en este torneo es no poner partidos superpuestos

1 me gusta

Ya empezamos con el horario de mierda ese los domingos y de local, la concha de su madre

3 Me gusta

Me olvidaba, Lanús también juega contra San Pablo a los pocos días, jadejoder…

En estos grupos los dos mejores clasifican a la FASE CAMPEONATO. Clasifican 6 primeros y 6 segundos.
En esa Fase se divide en dos grupos de 6 equipos a una sola rueda, de los cuales los PRIMEROS tienen la ventaja de jugar un partido mas de local (son 5 fechas, 3 de local y 2 de visita). Fenómeno, eso quiere decir que se dividen en 3 primeros y 3 segundos en cada grupo.
Ahora la pregunta es, como? Osea pasan por ejemplo 1A 2A 1B 2B 1C 2C a un grupo, o hacen 1A 1B 1C 2D 2E 2F un grupo, o hacen de nuevo un sorteo pendorcho con dos copones cuando termina la fase?
No queda claro nada, lejos es despues del torneo federal b el campeonato mas impresentable que vi en mi vida.

3 Me gusta

Perdón que vi que lo hablaron arriba, pero al final, suma como Copa o Liga?

Copita nacional.