Copa liga profesional 2020

Al fin alguien que no la termea, hay algunos que parece que querian que les toque Liverpool, Bayern Munich y el City en el grupo, capos estamos en Argentina eh, a los chanchos les tocó un grupo dentro de todo dificil, porque si en vez de Lanus Talleres y Newells les tocaba Huracan, Patronato y Arsenal aca tambien iban a estar a las puteadas, no les viene nada bien.
Por ahi un Central en vez de Newells hubiera sido mas jodido, pero todo no se puede.

La realidad es que estos soretes no empiezan en desventaja contra nadie ni tampoco casi los embocan, y eso en nuestro futbol es muy dificil por mas que juegues contra un equipo de mitad de tabla. A ver si algunos se sacan el termo que ya parecen Pavón, si nos cruzamos va a ser mas duro que las veces anteriores…

11 Me gusta

Es increíble eh, jueguen contra quien jueguen, jugando de la forma que sea, no pierden NUNCA, no les gana nadie, solamente ellos pueden ganar tantos partidos jugando a nada y de puro ogete la mayoría de las veces eh

Ya pasaron a la próxima ronda estos soretes, el partido mas “dificil” que tenían, era el de hoy y si queres, contra Ñuls en Rosario, de local no van a perder ninguno de los 3 y a este Talleres con un equipo de pibes e injunables, les van a ganar los dos partidos

Párrafo aparte para el mamarracho que son estos hijos de re mil puta de la AFA, que papelón son muchachos, se tienen que ir solos y dedicarse a otra cosa, que Donofrio averigue YA para jugar en alguna cancha de las que mas cerca estén del Monumental chamuyando que por las distancias y para ahorrar guita, que le pregunte a Defensores, Platense o Excursionistas, no se si hay alguna más cerca y por esa zona y que no salga de ahí, si te quieren bajar esos “estadios” como decían estos en esta semana, les enumerás las canchas de mierda que hay en Primera y hace años, les tiras que la de Defensa entran menos que lo que permite el reglamento y todas esas cosas que fueron diciendose y mostrandose, que son un desastre, les cerras el orto y se la tienen que masticar con toda la bronca

12 Me gusta

No tiene un carajo Central eh. Está más armado Newell’s. El resto coincido todo

4 Me gusta

Yo creo que se refería a la racha de los últimos partidos contra Central, después del robo de Ceballos.

2 Me gusta

No hay descensos, no clasifica a la libertadores 2022. Que juegue la reserva, los que se joden son ellos con la guita que van a perder.

4 Me gusta

Sisi, yo decía mas por lo “simbolico” que representa Central como rival para ellos, hay mas pica y les suele costar, pueden venir mal pero contra los bosteros van al frente

5 Me gusta

yo ya lo dije el otro dia , boca no es un equipo bonito pero es un equipo practico , generalmente cada uno hace lo que tiene que hacer sin dar mas ni menos de lo que se le pide en el puesto … eso principalmente , lo segundo , tienen jugadores de calidad en puestos claves , y por ultimo , fisicamente son mas … no tienen el dinamismo que tenemos nosotros , pero lo viste chanchope hoy ? a bufarini o a salvio??? chanchope es un 9 de area , que tiene 30 años y que pesa 100 kilos y hoy estaba desbordando y tirandola larga a flaquitos de 20 años que deberian ser una pluma y ganarle en velocidad siempre … si hay en cosas que nos ganan es en el juego aereo , en no pelotudear mucho en el area rival y en las contras …

5 Me gusta

Boquita campeon mundial 2020 olvidate
image

2 Me gusta

Para los del foro que se les cae la tanga al ver al voke de Russo
hqdefault

8 Me gusta

Todo eso vale menos que la Superliga que nos ganaron. Lamentablemente, la russoneta está por encima de gallardo, cuesta admitirlo pero es así

2 Me gusta

el unico que le saco un empate y pudo ganarlo con uno menos fue independiente, pero como dicen muchos el foro los clubes chicos por orden de afa siempre entregaran la cola a boka por orden de tapia,mira que yo odiaba a grondona pero en la epoca de julio ningun equipo chico o grande se regalaba cuando jugaba contra boka.
fijense antes del 2017 todos los equipos chicos jugaban en la bombomierda y ganaban lanuz,tallerres,ñuls,union,atletico tucuman,ahora todos pierden.
ah pero si lanus jugara contra river seria el bayer munich,jugaria a muerte el partido y zubeldia no pondria suplentes no guardaria jugadores ni le importaria jugar la sudamericana la semana que viene

3 Me gusta

chiqui tapia=alias el bostero, asume en 2017 desde ese momento boka ya gano 3 superligas la 2016-2017,2017-18 y la liga pasada 2019-2020 que nos robaron a nosotros.
mientras tapia sea presidente serian ganando torneos locales,es increible los ayudines que recibe boka.
en resumen los ayudines son: no hay antidoping para boka, boka puede incorporar la cantidad de jugadores que quieran, no importa si son argentinos o extranjeros no hay cupo limite para boquita,arbitrajes a favor,un fixture mas accesible en todos los torneos boka es el club que menos viaja de visitante, boka si mañana cierra el libro de pases puede incorporar jugadores, los demas clubes deberan entregar jugadores a boka si o si y no venderle nada a River.etc

1 me gusta

Hay algo evidente hace rato, y es que boca es un equipo que se hace fuerte desde atrás, y adelante tiene mucha categoría. Y nosotros somos un equipo que damos malas señales atrás y tenemos problemas de definición arriba. En juego hay una diferencia abismal, pero no se termina plasmando en resultados como si lo hace boca.
Porque si fuera por el juego en san Pablo no nos empataban, acá se resolvía mas rapido y contra liga acá metiamos un gol de los que nos perdimos al principio y chau se acababa el partido. Pero no ocurre eso, River la tiene que parir mas allá del volúmen de juego que despliega.

6 Me gusta

tuBo*a, q asco los últimos 100 mensajes

11 Me gusta

Jajaja la “russoneta” llegaba a jugar en el grupo de River y quedaba afuera. Juegan horrible, no les recuerdo un gol de jugada colectiva, siempre por errores del rival, centros o rebotes. Recordemos tambien el 0 a 0 con el poderoso Libertad de local, contra el Caracas allá y ganarle a último minuto a los colombianos horribles. Y con los equipos argentinos ni hablemos, jugaron contra un solo grande que encima juega horrible (Independiente) y tambien empataron. Dejenme dudar todavía de la “Russoneta”.

Tinelli está logrando exactamente lo que quería, amargarnos a nosotros sin que podamos ver a River jugar. De paso también gastos inútiles de capital. Eso de poner un tema de capacidad para prohibir un partido que no tiene público por razón de PANDEMIA me parece una estupidez. Tinelli no quiere el vino, solo quiere la botella.

2 Me gusta

La botella para metérsela en el ano

7 Me gusta

Es mejor que el equipo de Lord Byron del año pasado. Pero ese fue el peor boquita que yo recuerde en bastante tiempo. En cuanto a variantes, aunque todavía tienen banco, la merma es visible: Memedetto, Mac Allister, Reynoso, Marcone…

Además acá siempre se sospechó que el cierre del torneo estuvo adulterado, ¿vale la pena entonces tomar esos partidos como estadística?

1 me gusta

y si hacemos de local en la cancha del ciclón ?? :stuck_out_tongue:

image

Tinelli la concha de tu madre

2 Me gusta