Copa liga profesional 2020

No esperen que un equipo Argentino que no sea River les haga fuerza. Esta copa la ganan ellos para que tenga repercusión la nueva Liga Profesional de fútbol.
En la fecha que viene le ganan a Talleres en Córdoba.

7 Me gusta

Van a pasar caminando.
Son un chiste los demas equipos

2 Me gusta

No me extrañaría que quieran enfrentar a River contra ellos para poder lavar el pijazo de Mendoza y aí acrecentr el mito bostero…Esta liga al igual que el campeonato parado huele muy mal, si no estamos de nuevo con la “guardia alta” vamos a pasarla uy mal, y no solo económicamente que en ese rubro nos quieren tirados para que obligatoriamente tengamos que vender a todo el plantel, sino que nos van a tirar al bombo con los arbitrajes…Y ojo en la Libertadores, saben que somos los únicos que pueden impedirles ganar la copa…

1 me gusta

A la bosta le tocó el grupo de la muerte decían…por dios, le tocaron los equipos que más se bajan la bombacha con ellos en la historia del fútbol Argentino. La ganan caminando la copa Marcelo Tinelli, nosotros con la novena no pasamos el grupo.

7 Me gusta

Las sucursales solucionan todo con “ya está, ahora a cambiar el chip y pensar en lo que viene”. El unico chip que tienen es el del frio pectoral, se acuerdan de ponerse los chip contra river nomas, el resto del año son un family game con el transformador recalentado

9 Me gusta

Todo muy lindo muchachos, pero me van a decir que ¿NINGUN EQUIPO SEA NACIONAL O DEL EXTERIOR LE PUEDE SACAR UN EMPATE?.

3 Me gusta

No jugaron contra nadie todavía.
Gimnasia, murga
Colon, zafa
Godoy cruz, ultimo
Central cordoba, murga
Atletico, zafa
Talleres, el primero mas o menos serio

En la copa libertadores jugaron contra los venecos que deben tener un presupuesto de ascenso, libertad que es una murga y el dim que fue de lo peor de la copa

Todavia no jugaron contra ninguno de los 4 grandes ni ningun equipo importante de afuera. Tienen merito pero hay que estar tranquilos y ver que hacen contra un equipo en serio

3 Me gusta

Talleres no es medida, ya vas a ver como se bajan la tanga sin escrúpulos…
Y en la Copa, Inter no es un rival de peso para ellos…

5 Me gusta

Pero son los rivales que le tocan y que llegan a esas instancias, y cuando te querés acordar ya están en una final otra vez. Nos guste o no la bosta no se porque motivo gana tranquilo los partidos que parecen complicados, y como siempre los únicos que pueden cagarlos como desde hace 6 años somos nosotros. Mediocres y todo, siempre terminan llegando a las finales o ganando el campeonato local. Otra vez tenemos que estar nosotros ahí para evitar que ganen algo.

3 Me gusta

Para mi la pegaron esta vez con el tecnico. Lo ningunean y le dicen de todo pero el tipo es mas serio que el resto de los mamarrachos que tuvieron en el banco. Sobre todo, perfil bajo es el chabon.

4 Me gusta

inter es puntero del brasileirao , para mi les van a hacer fuerza , hasta te diria que les tengo mas fe a ellos con el chacho en el banco que sabe la mierda que es boca antes que a flamengo con el dt nuevo ese que tienen ayudante de guardiola

Ojo en defensa los brasileños son de manteca y también hay que tener en cuenta que le dan más importancia al “brasileirao” que a la Libertadores si tienen partidos cerca de ambas fechas…

Todos sabemos quienes eran perfil bajo, laburadores, hasta que se enfrentaron a River.

Tranquilamente podríamos jugar mañana pero al catador de impulse por el ojete se le ocurre que se debe postergar para el martes… se dan cuenta que siempre es contra nosotros? la puta que lo parió, harto estoy de toda esta mierda, siempre es algo! estoy re caliente

9 Me gusta

El otro día vi el partido de Inter y Flamengo y las defensas no eran un flan, eran directamente un postre serenito , equipos que no tienen ni idea de lo que es marcar en retroceso y que dejan infinidad de espacios, son justo los equipos que más fácil les ganan estos. Si hay un motivo por el que nadie les gana es porque nadie les juega un partido raspado y trabado ni les da la pelota para jugar y que no se les caiga una idea. Asi como nos juegan a nosotros casi todos los equipos de la superliga, pareciera que salen regalados contra ellos.

8 Me gusta

Tal cual, lo dije el otro dia en el th de astrologia. Russo no es ni Barros enelortto ni el asco ni alfacho, el tipo este pone la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, dt de la vieja escuela que no arriesga ni inventa boludeces pero tampoco come vidrio, ojo no es un dt espectacular, pero con ser coherente a veces ya alcanza… Nada que ver con los otros payasos sodomitas que tuvieron en los ultimos años

4 Me gusta

Un gol de chiripa hacen siempre, el rival tiene que hacer un gol más. Los brasileños de su cuadro defienden mal salvo Gremio, pero le pueden clavar un par de pepas. Racing tiene menos definición que un VHS.

6 Me gusta

jajaja me estallé :smile:

1 me gusta

por eso le tengo mas fe al inter , dudo muchisimo que el chacho teniendo a bosta en frente priorice el campeonato , distinto al ayudante de guardiola que tiene el flamengo que no debe saber ni donde esta parado ni lo que significa la libertadores ni una serie contra la mierda

4 Me gusta

Hablando en serio como ya dije, el futbol argentino es ASQUEROSO. River y boca estan a años luz del resto, racing en un segundo escalon sin ser gran cosa, y el resto es ascenso puro

1 me gusta