nunca fui tan feliz como cuando lei este comentario
cambiaron el logo de tnt sports?
Sería lindo jugar la final estimado
carlos: lo mejor que nos puede pasar es QUE NO SALGAMOS CAMPEONES
un oyente de la radio cloacal xeneixe, y pidiendo que de la cara riquelme, estoy ya riendome
VIHñolo ya tiró “en este partido histórico”, no la quieras inflar culo roto.
me matan como quieren vender esta copa pedorra de mierda como si fuera algo importante e historico… todo el esfuerzo hacen, la gente ni bola.
Que lindo como se van quemando los idolos. La mitad de su epoca dorada ya ni puede pisar el club de lo cogidos que quedaron. Falta que agarre palermo y listo
en la radio pintan como si fuera la europa league esto…
Posta muchachos, desde el mediodia escuchando la radio estoy y hacen programas especiales desde la cancha, desde bien temprano, tildandola de “final unica”, que bosta va por todo jaja increible e insolito cuando el mismo periodismo defenestro esta copa desde sus inicios, un engendro. Quieren agrandarla como nunca.
Es que no se de que se sorprenden chicos, todo lo que pueda llegar a jugar/ganar bostita es ‘‘único’’ ‘‘importantisimo’’ ‘‘especial’’ ‘‘ir por todo’’ porque esa es la tarea de Don Aparato ‘‘Sr Jacob’’ incluso el amateurismo… Por eso a veces reniego de boludos que rebajan lo que conseguimos incluso acá mismo en el foro que parece que si no ganamos la Libertadores todos los años lo de mas es ‘‘de leche’’
en cualquier momento ponen este
Bancien tenias que ganar hoy para meterle presion a lanuc de cara a la final de la sudaca club de mierda
Si la pierden, va a pasar de ser la Copa más importante del fútbol mundial a una copita de mierda que la bosta no quería ganar
Nunca vi una inaguracion tan pedorra, nefasta, y 3er mundista, GRASA !!
el trofeo es un pelpa de cocaina?
la chance de embarazar flacas y no hacerte cargo aun si el adn te condena (y tener el aval de las femi y los progre)
Estrella 70 ??? Jajaja Angela bostera más cogida que nunca.
Como Mendoza, catorce de marzo. Era la superfinal histórica y después no hablaron más.
No puedo superar lo de SrJacob jajaja. Quien empezó con eso?