Esta copita no es igual a la Copa Centenario que gano Gimnasia en el 93 y que nunca se lo contaron como oficial?
Esta final se pueden dar tres escenarios posibles
El 1. Que haya un ayudin escandaloso para la bosta y gane el partido (caso similar bosta central de final copa argentina)
2. Que a Banfield le hayan prometido que entregue el partido que en la futura definición con vele por quien. Entra a la sudada a ellos los van a beneficiar y agarren viaje.
3 qie Banfield juegue realmente a ganar el partido y se lo gane a la bosta
De los tres creo que los probables son los dos primeros teniendo a Tapia y todo el periodismo presionando para que gane la bosta y el menos probable el ultimo. Aunque espero una rebeldía de los del taladro y que le partan el culo a la bosta.
JAJAJAJJA lpm
Y mirá, estos dias en tnt pasaban la publicidad de la final y decian “boca va por el bicampeonato” (!!!) Un bochorno
Son de manual con las operetas, los bobosteros computan torneos suspendidos a las 5 fechas y ganados a Eureka junto con los campeonatos profesionales, mirá si no van a aprovechar de sumarse la copa maradroga. De todas formas, a esta altura, ya quedó totalmente desvirtuado el recuento de títulos, sino fijense los “titulos” que cuentan clubes necesitados como rasin, burlacan y bocaca.
Si jugamos una Supercopa contra 13oca después de que un brasilero en la ultima Libertadores nos alcanzara en copas (Santos) tendría un Déjà vu hermoso.
sacando amistosos, desde la vuelta del futbol solo 3 equipos nos ganaron. Uno fué Banfield. dudo que no se bajen la tanga hoy, peeero.
Agarren el reglamento de esto, pongan en el buscador palabras y frases como “copa nacional”, “título” o “campeón”. Suerte con lo que encuentran para definir cómo se va a contar… porque eso lo va a definir un tribunal.
loco ya estoy cansado de preguntar, CUANDO PIJA VAMOS A JUGAR CONTRA RACING LA COPA QUE SE DEBE??? ya se van jugando como 3 torneos AFA desde que ganamos la copa argentina y ni noticias,nos van a re cagar no se va a jugar nunca mas, encima el viejo senil ni se debe acordar que nos falta jugar eso por eso ni mete presion, encima que nos chorean tenemos un viejo entregista que no mueve un dedo para defender a River,que sea 2022 y se vayan estos delincuentes
deben estar esperando a que racin juegue medianamente bien o al menos asegurarse que nos van hacer fuerza
Banfield juega muy bien, la única razón por la que puede perder es que le roben o que entreguen el campeonato.
Me inclino por lo segundo
Re tarde el partido loco, ya me da sueño
am 770 es la radio del pimentero mollo? diganme xfavor me quiero cagar de risa, pasenme link
La bosta si gana va a jugar la Supercopa con el campeón de la Copa Argentina que se está disputando. No sé ilusionen con una final con nosotros porque no va a pasar y no existe eso.
asi veo si puse la correcta q estoy con la radio encima y me quiero cagar de risa
¿Escucharon eso? Sonó como una tanga bajándose. Yo vivo acá en Base Marambio pero lo escuché.
Es increíble como ahora con el ojete desarmado en la libertadores quieren instalar que está copa argenta que es menos que la milk argentina tiene importancia y bosta debe festejar porque river no llego… ja nunca me chupo tanto un huevo una final de una copa con valor de torneo de verano…
life is life…lalalalalaaaaaaaaaaaaaaa…
q bueno esta el “producto”, papaaaaa… xd